|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso parece .ya va mejor la cosa .estaba defectuosa la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por los flasheos no. Parece más bien un tema de hardware (un tema físico). El problema es que los "cracks" del SAT son tan magníficos que muchas veces lo único que hacen es meterte la última base de Samsung y piensan que así se soluciona todo...en fin, te deseo mucha suerte y a ver si das con alguien que entienda un poco del tema, porque si no la espera puede ser larga. Ves a saber si se ha soltado un poquito alguna conexión de la placa o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya...yo no lo acabo de ver claro tan clarito y con tanto blanco, pero bueno...
Imagino que pudiste bajar a 4.4.2 sin problemas porque no debiste flashear bootloader, no? Ese es el miedo que tengo...que cuando salga oficial a saber si podremos bajar después de flashear bootloader nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya...yo no lo acabo de ver claro tan clarito y con tanto blanco, pero bueno...
Imagino que pudiste bajar a 4.4.2 sin problemas porque no debiste flashear bootloader, no? Ese es el miedo que tengo...que cuando salga oficial a saber si podremos bajar después de flashear bootloader nuevo. ![]() Ya veremos si no nos fastidia cuando cambiemos el botloader si nos deja bajar .habrá que estudiarlo .de momento no lo toco por si las moscas .cuando salga la oficial haré lo mismo con las roms pasó de tocarlo demomento |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo flaseo la rom con instalacion limpia y ya está .luego se puede bajar igualmente con instalacion limpia ..
Ya veremos si no nos fastidia cuando cambiemos el botloader si nos deja bajar .habrá que estudiarlo .de momento no lo toco por si las moscas .cuando salga la oficial haré lo mismo con las roms pasó de tocarlo demomento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pero la primera oficial que saquen la haré como siempre y para dentro para probarla .como una rom normal .ni base ni le ches por si las moscas no me gusta .La de albe95 lollipop es así pero no va el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que flashees una rom base oficial por zip. Eso ya sería una rom como stock pero cocinada. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro stock cocinada.eso es lo que quería decir 😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La lollipop la descuartizo yo mismo en 4 archivos en cuanto salga para el i9505
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de blanco si que se puede modificar editando los archivos xml del framework y de systemui y lo puedes poner de colorines como más te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver todo porque no todo son xml...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira uploadfromtaptalk1424171955266.png del color que quieras . hay un tuto X xda pero ahora no se donde esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira Archivo Adjunto 671712 del color que quieras . hay un tuto X xda pero ahora no se donde esta
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||