|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo que añadir al primer post.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice lhex unas paginas mas atras pusieron un archivo para subir el sonido
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo subido en altavoz.....viene a 57 ( creo que era) y poniéndolo a 60 algo se nota. Puede ser que haya que tocar por otro lado.........ya se encontrara. El agni trae mejoras de sonido......cuestión de probar Salu2
|
||||
|
||||
|
alguna app de foto que este bien para CM12.1...me da la impresion que la que viene de serie va justita
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
RR o cm12 cual es mejor para instalarmela
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mejor que pruebes las dos y decidas por ti...Cada uno te dirá por sus gustos personales.
Yo por ejemplo prefiero RR porque esta mas tuneada..........de batería me va para mi uso....así que perfecta. Además me la hago a mi gusto jeje ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar las gapps de RR?
|
|
|
||||
|
||||
|
la version 09-05-2015 da error me ha estado cerrando casi todas las apps asi que tuve que volver
a la version 24-04-2015 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a reinstalar la del 09, no me da buenas sensaciones, a parte de los reinicios de ayer, creo que me iba mas fluida la del 22. Ya comento luego.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Esperaré a tus impresiones @Lhex: ya que me disponía a instalar ahora la CM12.1 del día 09. Gracias. SalU2. ![]() Ha mejorado un poco, pero iba más fluida la del 22. Posiblemente quite la del 09 mañana con más tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Mirar como se ven algunas webs con «chrome dev», aunque no lo hace siempre.
uploadfromtaptalk1431295905614.png
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decantado por instalar el agni pero me ocurre otra cosa ... como tuve que dejarlo de fábrica tras no poder instalar ninguna nueva rom, cosa rara, si, al instalar este cm12 me ha perdido el acceso root y no se como volver a rootearlo, abro la configuración del Agni y "lógicamente" me dice que no soy root.
En tiempos, lo rooteé instalando desde el recovery un zip, pero no se como hacerlo ahora, que se ve que lo he perdido. Alguna ayuda? de donde me bajo este zip? Hay alguna otra manera? Mil millones de gracias ... Por cierto, me hace cosas raras con el bluetooth del coche, de repente se para y sale como un "salvapantallas" con el logo de Cyanogen ... en fin, lo tengo que investigar. GRAAACIAS!! |