|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, a parte de la duración de batería, hay algún otro problema destacado? Porque estoy pensando en probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Whitecrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue escuchándose Spotify entrecortado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el consumo ? Elevado no? Volvi a hacer instalacion limpia y sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun consejo? En kk hacia 7 horas alguna vez 8 aqui si llego a 4 gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, he abierto el bootloader, flasheado TWRP y metido esta ROM. Pero llevo toda la tarde intentado rootear y no hay manera. SuperSU me dice que noe stá instalado el binario SU. Hay que hacer algo especial? Gracias
EDITO: ya está solucionado, estaba instalando un superSU anticuado Última edición por pimpampum123 Día 13/02/15 a las 20:22:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Yo sigo con ellos en la versión de hoy. E notado que se reduces mucho sin bloqueas la pantalla con la app spoty abierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba con wakelock detector, si hay algo por ahí, y luego tira de grenify para hibernar apps en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tienes nada fuera de lugar compi, todo normal....
Dale un par de días para que se asiente todo correctamente, y debería mejorarte algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer eso sino volvere a 4.4 la version 38 porque es que no es normal la bateria se la bebe que da gusto en loli
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso ya es ccosa de todas las lolli, no solo de esta. Yo personalmente estoy en kk, porque tampoco es una mejora monumental lolli, y sacrifico bastante batería ppor estar a la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, funciona muy bien, sí actualiza, hay muchas mejoras con respecto a la del 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La app de google no te da demasiados wakelocks? Yo la he deshabilitado y se nota algo.
PD: Yo llevo kitkat la ultima oficial de cm11s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual dura mas la ultima cm11s o la 38?? Yo tenia la 44 creo que era y duraba bastante pero decian que la 38 duraba aun mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»