|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ventajas tiene el kernel boefla??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros!!
Unas dudas: ¿El medidor de frecuencia cardíaca y el sensor de huellas, funcionan con esta ROM? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, una pregunta, en los ajustes de la batería para que sirve la opción perfiles por aplicación??
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme si sigue funcionando el xposed v75? O cual instalo en la última nightly?
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
v75 funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tengo otra duda, trato de flashear el ktoonsez con sus respectivos wipes, me inicia el celular, aparece la pantalla de optimizando aplicaciones, después iniciando aplicaciones y ahí regresa al bootanimation y no pasa de ahí, alguien sabrá como solucionar esto?
![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿Los Xposed que hay aquí vale alguno para cyanogenmod última Nightly????:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Veo que está la v78, en caso de servir cual habría que descargar para el S5??? |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los que necesitáis.
Yo el unistaller nunca lo he usado.. Supongo que flasheandolo servirá para desintalar xposed.. Yo estoy en la nighlty del 26 funcionando todo ok uploadfromtaptalk1448800190361.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el manos libres? Desde siempre, cuando pongo el manos libres escucho todo perfectamente pero no me escuchan a mi y si intento volver a modo normal no se recupera el sonido y me toca colgar y volver a llamar para que me escuchen.
Sin embargo el manos libre por bluetooth (llevo en el coche) si funciona perfectamente por lo que deduzco que es al activar el altavoz algo raro pasa y el micro es como si se desactivara. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabe alguien si hay alguna actualización de xposed, tengo la 3.0 alpha4 pero no me funcionan los módulos, Dice que tengo que actualizar
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos post atrás alguien dejo un link con el post que tiene la última versión. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Nada no tengo manera de que me funcione e Desinstalado todo y he vuelto a instalar y nada, he probado a instalar desde el recovery y tampoco.
Envío una foto para que veáis como está, al desinstalar y volver a instalar volvió a aparecer todo como lo tenía antes como si no se hubiese desinstalado correctamente.uploadfromtaptalk1449053206504.jpg Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no tengo manera de que me funcione e Desinstalado todo y he vuelto a instalar y nada, he probado a instalar desde el recovery y tampoco.
Envío una foto para que veáis como está, al desinstalar y volver a instalar volvió a aparecer todo como lo tenía antes como si no se hubiese desinstalado correctamente.Archivo Adjunto 815221 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() https://mega.nz/#F!vM1y1YZB!yhX4msVtPsJfeHLRleUzhw Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, ya que no te funciona te recomendaría re instalar todo de nuevo, te pasare los archivos que tengo instalados ahorita y me funcionan sin problema espero te sirvan.
https://mega.nz/#F!vM1y1YZB!yhX4msVtPsJfeHLRleUzhw Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |