|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esto que decis ¿ La conjunta habría que hacerla en dos tandas?
Lo digo porque si se cierran los precios pronto la gente que quiera el de 2 Gb podrá ir pidiendo y los que queremos el Advance nos tocara esperar hasta que tengan stock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta desde ayer.
Esperando a que se decida el proveedor os cuento mi experiencia en la tiendas que he comprado: - En tinydeal he intentado comprar un par de veces pero lo cancele al retrasarse el envio mas de dos semanas -En 234buy pedi un movil desde la tienda de españa supuestamente y llego de China tras pagar aduanas...despues de mucho aburrir por lo menos me devolvieron el dinero que habia pagado en las aduanas -En pandawill he comprado unos 6 moviles y la verdad que no he tenido ningún problema, los envios han sido muy rapidos y no he tenid que usar el sat. Por experiencias de otros compis yo valoraria el sat en españa ya que sino te quedas unos dos meses sin movil...si viene roto de fabrica y hay que devolverles a china...ahi ya te da igual que tengan sat en españa o no son dos meses entre el envio a china y la vuelta de china aqui. No he comprado nunca en zimexport pero que tenga sat en españa es para tenerlo en cuenta y mas viendo que pandawill no ha dado precio(tambien tiene sat en españa) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual los pedidos para el 2g en tener una oferta ya se pueden pedir en cambio los de 3g no hay prisa porque no haya stock y se puede esperar a encontrar la mejor oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar que dice Neroclys , dijo que en un ora de días ofertaban los chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que problema hay con la web oficial? http://www.jiayu-store.com/jiayu-s3-...ile-phone.html
187€, paypal y en el paquete ponen que el valor es inferior a 50€. Supongo que el gran problema es q no nos cubre el STA de JiaYu españa, no?
|
||||
|
||||
|
Y que problema hay con la web oficial? http://www.jiayu-store.com/jiayu-s3-...ile-phone.html
187€, paypal y en el paquete ponen que el valor es inferior a 50€. Supongo que el gran problema es q no nos cubre el STA de JiaYu españa, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que la conjunta para el de 3gb se seguirá alargando.
Me he aventurado y lo he comprado en club1941. 157 euros por paypal. En menos de un mes estará aqui y saldrémos de dudas. Por supuesto grabaré video al recibir el paquete y si todo esta correcto o no lo veréis. Por que pensándolo bien, puede ser una nueva página que para vender tenga que bajar los precios, y si el precio que a ellos les cuesta son 140 dólares... ccreo que sacarse 10-15 euros por móvil vendido para ellos podría suponer mucho dinero. Sobre todo contaneo con que el sueldo medio allí era de unos 300 euros al mes... Última edición por katerineta Día 27/02/15 a las 16:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que la conjunta para el de 3gb se seguirá alargando.
Me he aventurado y lo he comprado en club1941. 157 euros por paypal. En menos de un mes estará aqui y saldrémos de dudas. Por supuesto grabaré video al recibir el paquete y si todo esta correcto o no lo veréis. Por que pensándolo bien, puede ser una nueva página que para vender tenga que bajar los precios, y si el precio que a ellos les cuesta son 140 dólares... ccreo que sacarse 10-15 euros por móvil vendido para ellos podría suponer mucho dinero. Sobre todo contaneo con que el sueldo medio allí era de unos 300 euros al mes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es de china, he comprado el de 3gb con nfc (lo uso con la cámara el nfc). Veremos que tal va el asunto, de momento me han enviado un mail confirmandome el pedido y dándome el número de pedido. Les he dicho que intenten enviarlo por NLpost. Mañana seguramente tendré el número de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de china, he comprado el de 3gb con nfc (lo uso con la cámara el nfc). Veremos que tal va el asunto, de momento me han enviado un mail confirmandome el pedido y dándome el número de pedido. Les he dicho que intenten enviarlo por NLpost. Mañana seguramente tendré el número de seguimiento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cámara tiene nfc y wifi, y para pasarme las fotos o conectarla con acercarlos es suficiente. No tengo que andar buscando redes WiFi ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
PandaWill es de fiar, es como DX pero enfocados a tablets y smartphones.
Eso quiere decir que si PW lo tiene en "PreVenta", las tiendas que supuestamente ya lo venden, hasta mediados de marzo como mínimo no procederían con los envíos. Sería muy raro que una gran empresa como Pandawill, aún no tenga stock para vender y otras mucho menos conocidas, si... La verdad, que queréis que os diga... Es bastante suculenta la oferta de Redcoon; por 215 euros la versión 2GB puesto en casa en 24 horas y con 2 años de garantía en España. Por otra parte, la de 2GB está mucho más probada y va bien. La de 3, es muy reciente y puede que salgan los primeros con "bugs" como por ejemplo con el tema de como la "advance" se bebería la batería... Y en mi humilde opinión, no sé yo hasta que punto necesitamos realmente más de 2 GB en un móvil... En fin. Esperemos acontecimientos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprando en Jiayu.es te cobran 215 mas portes (sale mas caro) y yo tuve un problema con un G3S hace año y medio que solventaron favorablemente después de enviarlo 2 veces y explicarles la ley de garantías española. Otra gente después de eso en el propio foro de jiayu.es se quejo de problemas para que les solventaran los problemas que les surgieron. Yo exigí un cambio de terminal no se como actuaria phonehouse en ese caso pero en el tema de reparaciones se que sueles reparar rápido y bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Hip para compras en España no vi ninguna oferta mejor ni con una garantía mas fiable que la de phonehouse.
Comprando en Jiayu.es te cobran 215 mas portes (sale mas caro) y yo tuve un problema con un G3S hace año y medio que solventaron favorablemente después de enviarlo 2 veces y explicarles la ley de garantías española. Otra gente después de eso en el propio foro de jiayu.es se quejo de problemas para que les solventaran los problemas que les surgieron. Yo exigí un cambio de terminal no se como actuaria phonehouse en ese caso pero en el tema de reparaciones se que sueles reparar rápido y bien. ![]() 1.- Hay que ver cómo responde PH con la garantía, si tiene que mandar a China nos quedamos sin terminal dos meses. No creo que los dependientes lo sepan y puedan ayudar. Saldrán airosos diciendo que los arreglan en su servicio técnico que, ójala, sea cierto. 2.- jiayu.es NI EN PINTURA. No se hacen cargo de la garantía con miles de excusas, incluso con alguna argucia que no puedo comentar en público porque lo tengo en un abogado. Hay bastantes casos así y, además, más caro que en PH y con menos garantía. Lo que hay que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya tengo un mareo que no se ni que es lo que pasa al final entonces como esta la cosa y que ofertas hay??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has clavado compañero...
1.- Hay que ver cómo responde PH con la garantía, si tiene que mandar a China nos quedamos sin terminal dos meses. No creo que los dependientes lo sepan y puedan ayudar. Saldrán airosos diciendo que los arreglan en su servicio técnico que, ójala, sea cierto. 2.- jiayu.es NI EN PINTURA. No se hacen cargo de la garantía con miles de excusas, incluso con alguna argucia que no puedo comentar en público porque lo tengo en un abogado. Hay bastantes casos así y, además, más caro que en PH y con menos garantía. Lo que hay que ver... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pero por ley la tienda se tiene que hacer cargo de la gestión de la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta tienda 172€ el de 2gb con film y funda trasera
http://es.aliexpress.com/store/produ...249413223.html Pone que tiene SAT en España |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en pandawill el de 2gb de ram sale a 178.59$ con cupon
|