|
|
|
Hay alguna manera de quitar el reloj de bloqueo? Yo no sé porqué en cualquier rom no hay forma de dejar el bloqueo con una foto limpia sin ser con programas de bloqueo alternativos.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ab como va ....
Última edición por Mrluisitoh Día 21/02/15 a las 10:43:49 |
|
|
|
Para bloquear doble tap en la barra de estado y para desbloquear por doble tap tienes que activarlo en las opciones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo no se puede hacer prácticamente nada, salvo ponerte un mensaje personalizado otra opción no he encontrado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
veo que han sacado ayer nueva actualización, que novedades trae? sigue llendo como un avión? gracias compis
![]() ![]()
|
|
|
|
He puesto la nueva versión solo con dalvik y cache y he perdido las gapps, a alguien mas le ha pasado?
Hay que instalarlas cada vez? |
|
|
|
@josethemachine si tienes que instalarlas cada vez que pones una actualización
|
|
|
|
Joder esta ROM es la caña ,la estoy probando con multirom en secundaria y va a full, no se si existe alguna mas rápida y personalizable pero esta es lo massssss
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a legalizacion_24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas la rom, gapss y SuperSu
|
|
|
|
Que temas llevais? Yo llevo este
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a stock... El motivo es porque la pantalla tiene menos calidad con está ROM y lo he notado sobretodo en juegos, tengo dos G3 y la comparación en calidad de pantalla en juegos se nota bastante. No sé si será porque instalé los mods que hay en el hilo de cm12 oficial.
Sintiéndolo mucho me vuelvo a AN-HD9.3. RR me ha dejado encantado sobretodo por su personalización casi ilimitada pero no puedo desaprovechar la bondadosa pantalla del G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activado lo del tiempo en los ajustes rápidos pero no me sale, sabes porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|