|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he pasado de POK1, a BOK6, con Flashfire, y me sale a menudo, una ventana emergente, diciendo : logsprovider se ha detenido. Que esta pasando?
Puede ser porque, tenía que hacer wipes, al pasar, de POK1 a BOK6,? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por PAKOKANO1961 Día 15/12/15 a las 20:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está saliendo muchas veces, no puedo acceder a la agenda de contactos, se cierra. Porque sale la ventana, encima, entonces le doy al ok, para que se quite y se cierra los contactos.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mabelyjor.
Hace tiempo que no paso por aquí y tengo una duda: Dices que para deodexar la rom se descomprime ese archivo, se copia en la SD o almacenamiento y luego se instala la DevBase v2.0. Pero en las dos Roms que están en la 1ª pág. (BOK6 y POK5) pone que son v2.1?? Cuando solucione esta "duda" probaré la BOK6 ya que tengo la POJ5 y no estoy contento del todo.. Tiene algo de lag.. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he pasado de POK1, a BOK6, con Flashfire, y me sale a menudo, una ventana emergente, diciendo : logsprovider se ha detenido. Que esta pasando?
Puede ser porque, tenía que hacer wipes, al pasar, de POK1 a BOK6,? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mabelyjor.
Hace tiempo que no paso por aquí y tengo una duda: Dices que para deodexar la rom se descomprime ese archivo, se copia en la SD o almacenamiento y luego se instala la DevBase v2.0. Pero en las dos Roms que están en la 1ª pág. (BOK6 y POK5) pone que son v2.1?? Cuando solucione esta "duda" probaré la BOK6 ya que tengo la POJ5 y no estoy contento del todo.. Tiene algo de lag.. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, tienes razón, de momento, se ha solucionado, espero que no se repita, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que meto el archivo zip descomprimido v2.0 en la. memoria interna o en la sd y luego instalo tranquilamente la rom devbase 2.1 y la rom es deodexada ya???? Perdona mi torpeza. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el archivo options_prop_deodexed.zip, lo descomprimes y el archivo resultante que se llama options.prop lo copias o bien a la raiz del telefono o bien a la raiz de la SD, instalas la base y ya tendrás tu ROM Deodexada. Si no quieres instalarla Deodexada no tienes que hacer más que instalar la base. Ahora si? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de la versión 2.0, es la 2.1.
Descargas el archivo options_prop_deodexed.zip, lo descomprimes y el archivo resultante que se llama options.prop lo copias o bien a la raiz del telefono o bien a la raiz de la SD, instalas la base y ya tendrás tu ROM Deodexada. Si no quieres instalarla Deodexada no tienes que hacer más que instalar la base. Ahora si? ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias y gracias por la paciencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero para que sirve deodexar la rom?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en smart mánager esta el escudo de seguridad en rojo y me dice:se han detectado acciones no autorizadas,reinicie el dispositivo para corregirlas.
Al reiniciar me reinicia el el recovery que tengo y no hace nada y al reiniciar se pone bien y al rato esta otra vez en rojo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en smart mánager esta el escudo de seguridad en rojo y me dice:se han detectado acciones no autorizadas,reinicie el dispositivo para corregirlas.
Al reiniciar me reinicia el el recovery que tengo y no hace nada y al reiniciar se pone bien y al rato esta otra vez en rojo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Prueba a hacerle los wipes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione.Es que puse el kernel nuevo BOK5 y se ve que trae mejoras de seguridad porque ha sido volver al anterior y ya no me sale el aviso.De todas formas no pasaba nada solo que en smart tenias ese aviso
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||