|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo instalada y funcionando todo ok
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Después de haber pasado por la 5.3 y la 5.4 acabo de instalar la 5.5 y todo ha ido perfecto. Sin embargo al ejecutar SuperSU me indica que el ejecutable de SU no está instlado y SuperSU no puede instalarlo. Nunca me ha dicho eso, porque ahora si. Saludos y gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en verdad yo no toco nada lo pongo tal y como los jefes nos dan las cosas y poco más un uso normal(unas cuantas llamadas, WhatsApp, el foro, el brillo en 20 aut, siempre WiFi en casa y lo mejor de todo es que cuando apago la pantalla y lo tengo un rato apagado el deep sleep se sube por encima de 85 %
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas y se queda en el logo de lg o te sale boot insecure es cosa del kernel. Si estas en 5.4 haz lo siguiente. Descarga de la repo el chupachups 1.9 que es el que mas estable e visto y el que no falla. Por lo visto el 2.1 funciona en algunos telefonos y no en todoa. Entras en twrp. Full wipes. Instalas la 5.5 y seguidamente el chupachups 1.9 Reinicias y veras como arranca. Esto es valido para aquellos que se quedan ennla pantalla de lg o le sale el boot insecure.
|
||||
|
||||
|
Yo es el que uso. Puedes pero si ves algun tipo de problema es mejor empezar de 0.
|
||||
|
||||
|
Pues en verdad yo no toco nada lo pongo tal y como los jefes nos dan las cosas y poco más un uso normal(unas cuantas llamadas, WhatsApp, el foro, el brillo en 20 aut, siempre WiFi en casa y lo mejor de todo es que cuando apago la pantalla y lo tengo un rato apagado el deep sleep se sube por encima de 85 %
![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me baja muy rapido la bateria por eso decia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas chrome y facebook que quieres que haga la bateria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El chrome consume mas que el explorador que viene por defecto?¿recomendais algun otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la infor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Después de haber pasado por la 5.3 y la 5.4 acabo de instalar la 5.5 y todo ha ido perfecto. Sin embargo al ejecutar SuperSU me indica que el ejecutable de SU no está instlado y SuperSU no puede instalarlo. Nunca me ha dicho eso, porque ahora si. Saludos y gracias anticipadas ![]() Este problema no le da a nadie? |