|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé también la release y va de maravilla!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que las NIGHTLIES que vayan saliendo desde hoy, llevarán mejoras y retoques a partir de esta release, por lo que será aconsejable seguir actualizando
O quizá pase lo mismo que en Cyano, que en cada Nightly se aportan mejoras pero también en muchos casos se jode alguna cosa que andaba bien en la anterior
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis q estáis en stock? Exactamente q rom es? Pq dicen q no hay todavía stock lollipop, y trickster ese q es para tocar la cpu? No da a la larga inestabilidad?lleva theme engine? Y funciona? Comentad novedades
![]() Última edición por HANSAPORA Día 10/02/15 a las 09:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Con trickster tocas la CPU efectivamente, entre otras cosas. Normalmente se baja un pelín la frecuencia maxima, a no ser q juegues y cosas asi q demanden todo el potencial. Los themes funcionan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta q gapps bajamos? Ok supongo q stock t refieres al kernel q lleva la propia rom no? Q será el cm12 y cual habéis probado w vaya bien?
![]() Última edición por HANSAPORA Día 10/02/15 a las 10:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel stock, lo que dices, si Kernel 5.x hay dos por el, foro: Render y Blackbird. Ambos van bien pero si no vas a toquetear parámetros para buscar cosas muy concretas y sabiendo lo que haces, mejor dejar el stock o los dichos antes tmb van bien..... Salud2compis! desde revolution stock, jejejeje....y aguantando hasta port stock lollipop, q parece va a caer pronto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale nada 3n gapps no se pq ni en full ni en mini
|
||||
|
||||
|
Desde el g2, descargar en modo escritorio con navegador nativo o con Chrome.
Sinó entra en link de la rom en xda (gracias Mafaldo) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2869216 y allí están todas las gapps, o aqui en su web http://aicp-rom.com Salud2 Última edición por kacarot Día 11/02/15 a las 00:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No Co sigo q vaya me meto con Chrome le doy a modo ver como ordenador y no me sale nada en gapps ni mini ni full me he bajado las del primer post pero no se si van puedes ponerme enlace directo a las mini?
|
||||
|
||||
|
Gapps las que quieras 5.x, en primer post te lleva al de la rom en xda y allí puedes elegir varias Gapps.....recuerdo.
Kernel stock, lo que dices, si Kernel 5.x hay dos por el, foro: Render y Blackbird. Ambos van bien pero si no vas a toquetear parámetros para buscar cosas muy concretas y sabiendo lo que haces, mejor dejar el stock o los dichos antes tmb van bien.... . Salud2compis! desde revolution stock, jejejeje....y aguantando hasta port stock lollipop, q parece va a caer pronto ...![]()
|
||||
|
||||
|
A la siguiente instalación limpia meto las mini. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiero yo pero no me deja con el móvil en modo escritorio no me salen nada en mi ni ni en full por cierto con hacer wipes y demás no necesito más no? De borrar y formatear la sd , no?
|
||||
|
||||
|
Siempre es bueno hacer instalación limpia su luego da fallos por no hacerla ya sabes. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la mi band consigue que le funcionen las notificaciones? Me vibra con las llamadas y tengo activado lo de permitir que lea notificaciónes, pero ni en cm ni en esta consigo hacerlo funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe q significan los símbolos q aparecen en las notis emergentes?uno es ajustes otro un símbolo q no se luego una camapana a la cual le doy y no hace nada y luego una i de informacion.
Y que aplis usáis para cámara pq la q viene la veo limitadita, incluso mas q la de google
![]() Última edición por HANSAPORA Día 10/02/15 a las 16:37:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer instalé encima y no noto ningún problema al contrario va que vuela, en cuanto a gapps las mini son las que he usado siempre
|