![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por aquí vodafono.... España note 3 y de ota.... ota.... y tiro por que me ota.... Na de na....... de momento na de na....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la Polaca y va de lujo... Me la pela. Que la saquen en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la itv y perfecto tbn. Pa que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me sorprende es lo diferentes que pueden ser dos móviles idénticos. Estuve varias semanas con la polaca, y después con la actualización también polaca. Tuve que volver a kitkat por fallos del bluetooth, que no me reconectaba con mi gear neo 2. Pero en cuanto a batería iba bastante mejor que KK. De hecho, tenía casi una hora más de pantalla. Por eso no entiendo que haya gente a la que la batería le vaya tan mal con Lollipop. No sé si la italiana ya solucionó los fallos de bluetooth, porque si fuera así volvería ahora mismo a Lollipop. En todo lo demás va de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, he leído a bastante gente con el mismo problema de bluetooth, no solo con el gear. Desde luego has tenido suerte... A mí no hubo manera de que me fuera bien, a pesar de haber probado mil cosas. Y nada, de vuelta en kitkat...
|
|
|
|
Podrías decirnos el post para rootear lollipop? Thanks por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:<br />
<br /> <i>Este tutorial trata de rootear e instalar un recovery modificado, en la versión de android 4.4.2, en el modelo del terminal galaxy note III n9005.</i><br /> <br /> <b>Advertencias previas:</b><br /> <br /> - El tutorial es sólo para el Galaxy Note III n9005 (CPU Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos con LTE).<br /> <br /> - Los Drivers USB deben estar correctamente instalados en el ordenador. casi todos los equipos windows los instalan automáticamente, como así ocurre en windows 7, si no es así instalamos kies, enchufamos el movil al usb del PC y esperamos a que el programa lo reconozca (Acordaros de cerrar kies cuando vayamos a usar el porgrama ODIN)<br /> <br /> - Este procedimiento de obtener root e instalar recovery modificado ,<font color="Red"><b> aumenta el contador knox a 0x1</b></font>, el cual todavía no es posible resetear.<br /> <br /> <b>Descargas necesarias:</b><br /> <br /> <b><font color="red">CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005.zip:</font></b>http://download.chainfire.eu/352/CF-...xx-smn9005.zip<br /> <b><font color="red">ODIN 3.09:</font></b>https://mega.co.nz/#!MwcGWYDY!jwPHpu...crFe7Oo5zOYJn4<br /> <b><font color="red">n9005-cwm-recovery-6.0.4.6-kitkat</font></b>https://mega.co.nz/#!ollkERxI!tE8vlt...rCSLsX1g1x5I4s<br /> <br /> <b><u>Pasos para rootear el Galaxy note III n9005 desde KitKat 4.4.2</u></b><br /> <br /> <b>Paso 1:</b> Descargamos tanto CF-Auto-Root Android 4.4.2 como Odin3, y extraemos los archivos al PC<br /> <br /> <b>Paso 2:</b> Apagamos el teléfono y lo ponemos en modo de descarga (modo download) pulsando y manteniendo pulsadas las teclas de volumen abajo, Inicio (home) y el botón de encendido (power) juntos. Después de que aparezca una pantalla de advertencia, pulsamos el botón de volumen arriba para entrar en modo de descarga.<br /> <br /> <br /> <br /><br /> <br /><br /> <br /> <b>Paso 3:</b> Ejecutamos Odin3 v3.09.exe como administrador mientras el teléfono está en el modo de descarga, y conectamos el movil al PC mediante un cable USB. Si está conectado correctamente, aparecerá un mensaje que indique "Añadido" (“Added!!”) en Odín.<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <b>Paso 4:</b> Ahora, hazemos clic en el botón de AP o PDA (dependiendo de la versión de odin que tengamos) y seleccionamos el archivo CF-Auto-Root que extrajimos en el Paso 1.<br /> <br /> <br /> <br /> <br /><br /> <br /> <b>Paso 5:</b> En Odin,deben estar marcadas las casillas "Auto Reboot" y "F.Reset Time". Indicar que la casilla Re-partition debe estar <b>desmarcada</b>.<br /> <br /> <b>Paso 6:</b> Hazemos clic en el botón Start de Odin para iniciar el proceso de flasheo.<br /> <br /> <b>Paso 7:</b> Una vez que el proceso se haya completado, el movil se reiniciará y aparecerá el mensaje PASS con el fondo verde en el cuadro situado a la izquierda en la parte superior de Odin.<br /> Cuando se encienda el móvil nos metemos en la app Supersu la cual se habrá instalado y comprobamos si nos pide instalar binarios, si eso es así le damos a instalación normal, y si también pide congelar knox le damos a que sí también.<br /> <br /> <br /> <br /><br /> <br /> (Gracias a RichiX0 por cederme las últimas imágenes )<br /> <br /> <br /> <u><b>Pasos para instalar recovery modificado android 4.4.2 en Note III n9005</b></u><br /> <br /> Los pasos seran exactamente los mismo que el anterior (rootear) pero con la diferencia que en este meteremos en la casilla AP o PDA el archivo <font color="red"><b>n9005-cwm-recovery-6.0.4.6-kitkat</b></font> <b><i><u>SIN DESCOPRIMIR</u></i></b> que teneis en este post en descargas.<br /> <br /> <br /> Bueno espero que os haya servido a todos <br /> Un abrazo htcmaniacos ![]() ![]() ![]() <br/>
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho así, te sube el Knox ( a mi ya me da igual, llevo con el note 14 meses y va de lujo)
|
|
|
|
Para rootear sin subir knox es sencillo, hablo solo del N9005. Hay que hacerlo desde kitkat:
- Descargamos towelroot y lo instalamos, pero no lo ejecutamos. - bajamos kernel a NF4 con odin de PC. - ejecutamos towelroot y damos al botón make it ra1n - volvemos a subir el kernel a NG1. - compramos la aplicación mobile odin pro y la instalamos. - Bajamos la última lollipop desde sammobile. Mejor con un PC. La descomprimimos y el archivo TAR.MD5 lo colocamos en la SD. Mejor la externa si fuera posible, yo lo hice en la interna y funciona igual. - bajamos los binarios en zip del supersu y los ponemos en la SD también. - EXTREMADAMENTE IMPORTANTE PARA QUE TODO FUNCIONE: Apagamos, sacamos la SIM y volvemos a encender. - En Mobile Odin Pro, pulsamos "Open file ..." cargamos el archivo TAR.MD5 que pusimos en la SD y confirmamos. - En "OTA / Update ZIP" seleccionamos el SuperSU Zip que habíamos colocado en la SD. - IMPORTANTÍSIMO "Enable EverRoot"*DESACTIVADO. - Activamos "Wipe Dalvik Cache" - IMPORTANTÍSIMO desactivar "Wipe Data and Cache" - Tocamos Flash Firmware y esperamos. Así lo hice yo y ahora tengo acceso Root y Knox 0x0. Fuente http://forum.xda-developers.com/show...85&postcount=1 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los que tenéis lollipop instalada en el teléfono :
El botón inferior Izquierdo que es el menú de opciones, actúa como siempre o pasa a convertirse en ese engendro de ventanas desplegables como sucede en el note 4!? Gracias y un saludo
|
|
|
|
Con ese método que os pongo mantenéis root. Y knox a 0x0.
Pero vamos, podéis seguir preguntando otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí ya es tarde, jajajajajajaja. Si es así muy buen aporte compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Era la bulgara, jajajajajaj
|
|
|
|
Por favor no juegues con mis sentimientos...
|
|
|
|
|
|
Buenas a todos! Tengo una tarjeta microsd en mi note 3 y la verdad es que no le doy el uso que me gustaría por culpa de kitkat, que no me permite modificar el contenido usando el teléfono (no soy root). Alguien que tenga la versión 5.0 y que tenga una microsd me puede confirmar si la dichosa limitación que comento ha desaparecido?? Es que tengo entendido que se eliminaba con lolipop pero me quiero asegurar! Muchas gracias!
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»