|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calma hoy cuando llegue a casa contacto com el vendedor para tirar pa alante con la compra a posible plazo de compra desde viernes 16 hasta el lunes 19 para realizar el pago.
Los que no estabais a tiempo podeis aun apuntaros incluso si no estais dn la lista cuando ponga el link de entrada a la compra podreis comprarlo. cuando llegue a las 3 actualizo el excell. Un saludo y seguimos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonzalo198 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo mi compra numero53 neodymium mx4pro gris negro 32gb.
Yo viendo la preferencia de Gonzalo votaría por zimexport,pero no hay problema porque salga ganadora beewip |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo 32 gb. Prefiero Zimexport pero si es otra la q prefiere la mayoría, pues sin problemas. Soy el num. 69. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también beewip por si hay apuntarlo en la lista. El plazo para pagar creo que sería mejor de lunes a miércoles por ser días hábiles y tema transferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí mejor el lunes porque después el que pague mañana y con el fin de semana en medio se puede poner nervioso por las ganas de tenerlo!!
Cómo es mi caso!! Jajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gonzalo los q estamos esperando por la resolución de reservar el blanco, ¿q hacemos? ¿nos apuntamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya..no está mal el cacharrico..
Mi Note PRO, la phablet más potente del mercado Especificaciones: Pantalla de 5,7″ QuadHD (515ppi) Procesador Qualcomm Snapdragon 810 GPU Adreno 430 4GB de RAM 3090mAh de batería Cámara de 13MP con OIS, flash de dos tonos y sensor Sony Cámara frontal de 4MP con píxeles de 2µm HiFi Audio LTE Cat 9 64GB de almacenamiento MIUI con Android 4.4 KitKat 450€
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy el 102, y me salgo de esta compra. Muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso te los recomendaba! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero personalmente un smarphone que me quepa en el bolsillo y valga menos de 550 euros porque una cosa es el precio en china (350 euros en china que cuesta el meizu) y 400 que estamos pagandao con rebaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, ya stais todos apuntdos y actualizados si alguien falta que me mande md y se lo corrigjo, disculpas de antemano, hoy termino de negociar COLORES, RECOGIDA EN TIIENDA,METODO DE PAGO y FECHAS
Última edición por gonzalo198 Día 15/01/15 a las 16:37:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonzalo198 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor a todos los usuarios que aún no hayan confirmado la compra, ruego se lean el primer mensaje del post, confirmen y voten una de las dos ofertas, al poner el comentario pasadme el número de la tabla de excel, si no tenéis así referidlo
IMPORTANTE LEED BIEN LAS OFERTAS Y TOMAD LA DECISIÓN LO ANTES POSIBLE Última edición por gonzalo198 Día 15/01/15 a las 16:37:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzalo198 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala!!
Ojala costará 450 €, pero de aqui a tener ese precio...
Como dije en otro post si lo tienes en esas condiciones antes de noviembre-diciembre pedazo de regalo de navidad!! Yo ya me apunte por si acaso, pero vamos que no tengo muchas esperanzas... Vaya vaya..no está mal el cacharrico..
Mi Note PRO, la phablet más potente del mercado Especificaciones: Pantalla de 5,7″ QuadHD (515ppi) Procesador Qualcomm Snapdragon 810 GPU Adreno 430 4GB de RAM 3090mAh de batería Cámara de 13MP con OIS, flash de dos tonos y sensor Sony Cámara frontal de 4MP con píxeles de 2µm HiFi Audio LTE Cat 9 64GB de almacenamiento MIUI con Android 4.4 KitKat 450€ ![]() ![]() |