|
|
|
Así que hay que elegir entre lo que tenemos.
La primera ronda tardo 15 días, con Movileslibres.tienda. Yo también los prefiero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que precio al final no lo deja movileslibre. Tienda? Y cuanto tiempo tardara en llegar. Yo soy de Canarias, será más o menos el mismo tiempo.?gracias y buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ese precio (19€ más barato que la mejor oferta de tienda española), con 2 años de garantia y con SAT en mi ciudad
... Yo me decanto por Movileslibres.tienda.Solo que daría saber de cuanto stock disponen o cuanto tardarían en recibir cuantos hagan falta. |
|
|
|
Esta en el primer post.
160€, con funda de silicona. |
|
|
|
Me mantengo informado y vamos a empezar hoy por que si no... Me lo pillare por mi cuenta.
Entonces la conjunta la hacemos en la tienda esa de móviles libre. |
|
|
||||
|
||||
|
YO por mi adelante a la oferta de 160 euros con la funda de silicona.... si lo dejamos mas, entre lo que sube el dolar y la prisa que tenemos, nos vamos a quedar 5 en la conjunta.
saludos y otra vez gracias jlmlkl. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi ok. Pero ya podrian haber redondeado a 150....
|
|
|
|
Pero ya veis que con garantía española es la mejor. Ni beewip puede bajar y directamente ni oferta siquiera.
Ya paso en la primera ronda, esta tienda se lo llevó. |
|
|
|
Yo hoy cuando venga de currar miro el post y si empezamos los pagos perfecto, si no... Tendré que pillarlo por mi cuenta que me estoy retrasando más y como dicen el dólar sigue subiendo... Espero noticias sobre forma de pago y cupón para la tienda hoy jlmlkl
|
|
|
|
Yo opino que 160 esta muy bien de precio con garantia española y SAT en España, por la diferencia de 23-25 € lo prefiero, y eso que he comprado varios moviles en china y ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien prefiero movileslibres.tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi perfecto 160 móvilestienda haber si podemos empezar hoy para hacer la transferencia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
YA SE QUE ES MUCHO MAREO.... pero como tambien estaba apuntado con el 3G dual SIM, les puedes preguntar ese por cuanto se quedaria???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y ya les he avisado para que me pasen la información, en toda la mañana lo preparan todo. Chicos lo hemos conseguido ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
OK... perfecto, si la oferta es buena no me lio con CHINA, es para mi y tampoco me urge, podria pedirlo a China, mas barato, pero segun pasan los dias la tension crece..... y prefiero no tensionarme.
ya me diras. Gracias |
|
|
|
Espero entonces que al salir del curro haya buenas noticias y pedirlo ya. Sobre todo me interesa el método de pago y fecha de entrega aproximada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a tiempo?
|
|
|
|
|
Cita:
Y el tiempo es unos 15 días. 3 días para pagar, la tienda hace el pedido al proveedor en esta semana. Luego sale de China por DHL, mucho más rápido, pasa trámite de aduanas en Vitoria y para Zaragoza, 1 día para revisar, y en 24h por nacex en casa. No pillamos año chino ni nada. Envío 100 % legal, la tienda paga iva y la aduana. Ganancia van a tener poca de cada terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejate que ganar. Van a ganar. Aprietale y diles que son 50 terminales que te los deje a 150....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece correcto las gestiones realizadas con movileslibres.tienda.
Agradecer el esfuerzo de jlmlkl, que se merece un aplauso de todos nosotros. Por favor, para que no haya despues dudas, que se explique bien el tema del pago, para que nadie quede rezagado. P.D.: Por fin disfrutaremos de este pedazo terminal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:26:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Yo me decanto por Movileslibres.tienda.