|
||
|
|
||||
|
||||
|
El backup evidentemente se hace en la external .. Puede ser q este mal la sd external ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío formatea y metele cm. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en el hilo de la oficial pasaros cuando querais el compi angeck se lo a currao el post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914421 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que gobernador estáis utilizando?
por cierto me encanta el kernel
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el gobernador precognition.
A mi tambien me gusta el este Kernel, pero espero que pronto CeKMTL solucione de poder enviar capturas.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya en casita y con 350 Mb libres en System, nuevo intento de F2FS...
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se como teneis tantos mb libres en system.
¿Que desinstalais?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con una slim aun más
|
||||
|
||||
|
Bueno, formateado en F2FS en meno de 10 minujtos y restaurando memoria interna. Todo era eso. Con 335 mb libres ha restaurado en un plis plas
![]() Este finde probare CM 12.... A ver si el sensei se decide a trabajar la AOSP o hace un kernel para AOSP...
|
||||
|
||||
|
Yo la memoria la he conseguido a base de desinstalan l mayoría de mierda de samsung que tenia congelada y de 175 mb libres me he ido facilmente a 330 mb... suficiente para restaurar sistema. La otra alternativa es la que dice el compi, instalar una rom más ligera y luego restaurar nandroid desde recovery... , pero si instalo la CM va a ser para quedarme una temporada, y además vale l pena que pulan un poco los bugs de las primeras nightlies...
|
||||
|
||||
|
con ronin ron lite no hay problema de espacio. por ejemplo kingdroid no te deja eso libre .
|
||||
|
||||
|
Mira la de Tomasek .... tiene muy buena pinta... Lo posteo el compañero El lado oscuro....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928945
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,si lose no me hubiera liao con las particiones es lo mismo ,aun que escriba mas rapido la rom funciona igual
la mas fluida y con diferencia es la cm 12 android 5 temasek .aun tiene algunos bug ,pero la pones y dices oño como es posible tanta diferencia de fluidez y en abrir app y demas cosas,ejejjej si saca el kernel para las cm 12 sera un pason y la cm 11 tambien es muy fluida pero menos ,,ejejejjej un saludo me alegro que lo consiguieras , pringaguardias |
| Gracias de parte de: | ||