|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si cloudy saca la versión 3.0 para este terminal cuando haya lolipop para este terminal, el amigo Richi nos saca otra revisión de la misma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para pasar de la 2.1 a la 2.2 hay que hacer los wipes o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay que hacer wipes si quieres que.la.ron valla bien pero sino con un.wipe caché.sms dalvik valdra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha cambiado de terminal, ojalá que tenga algo de tiempo para hacerlo, su versión es la que siempre me ponía yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya ha instalado la 2.2 solo haciendo Wipe Cache? a ver si da alguen error?
Es que me da flojera tener que instalar TODO nuevamente DQuiero saber si solo instalandola arriba de la 2.1 y solo haciendo Wipe Cache me trabajara bien
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo pensado pasarme a un g2,hay diferencia en batería entre esta rom y la stock? un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la 2.1; sólo tienes que hacer Wipe caché y wipe Dalvik y ya luego ya flashea la 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][KK][Ene 18] -=- CloudyG2 2.2 -=- [All Variants]
Actualizado 1 Post Última edición por Marcosuper7 Día 19/01/15 a las 15:42:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen en xda la ROM pasa a llamarse CloudyG2 porque mucha gente con un G3 la flasheaba por error, y Cloudyfa lo ha confirmado. También dice que la Lollipop será CloudyG2 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei que tiene que esperar para los bootloaders de los demas modelos por eso eso hizo la cloudyg2 3.0 para el modelo coreano. Hasta que lg libere la actualizacion de los demas modelos cloudyfa actualizara su rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se instala la 2.2 encima de la 2.1 se va todos los modulos xposed y demas modificaciones del telefono hecho con xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero debes hacer solo Wipes-Cache y Dalvik y te queda todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún fix para la Quickwindow?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la 3.0 jajajajaja
*Descargando* -- solo es para la versiones F320S/L/K :l
![]() Última edición por TalinG Día 19/01/15 a las 17:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué novedades hay en la 2.2 frente a la 2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!, previamente instale cloudyg3 2.1 en mi lg d801 con rom stock 4.4.2, hice todos los wipes (cache, dalvik, system y data) y pase a instalar la rom, no instale la KK baseband por que le pregunte a richi si era necesaria instalarla teniendo 4.4.2 y me dijo que no era necesario
asi que procedi a flashear la rom, despues de hacer los wipes correspondientes, elegi mi variante en aroma en este caso el d801 le di a reboot system now y cuando se reinicio se quedo como 15min en el logo de lg con el led parpadeando y tuve que forzar apagado, volver al recovery y restaurar un backup que habia guardado previamente asi que mi pregunta es que si hice algo mal o si con esta version no me vaya a pasar lo mismo, tengo el recovery mas nuevo TWRP 2.8.4 gracias de antemano |