|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a reinstalar la rom sin wipes,y esta vez no le pondre el tema Blue, por si fuera ese el motivo. Ya ire comentando.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas equipo! Sigo fielmente vuestro trabajo y después de haber conseguido un rendimiento de uso espectacular con vuestra V5 de Kitkat (ya posteé en el hilo de las Kitkat usos de pantalla de más de 8 horas trabajando y usando el móvil de verdad), creo que voy a animarme con vuestra Lollipop.
He buscado por el foro y en vuestro 2º post, pero no encuentro el nuevo Recovery TWRP que permite hacer Backup del kernel, por si en algún momento algo sale mal y tengo que restaurar, y tampoco el Kernel Stock. No se si será molestia que alguien me lo pasara. Si a alguien le sirve (por lo que leo en el foro) os comento mi experiencia en todos los android que he tenido estos años: cada vez que se hacen los wipes e instalas una ROM nueva, sea cual sea, prácticamente todas van muy rápido y fluidas porque se acaban de instalar, están limpias y una cosa muy importante, NO ESTÁN FRAGMENTADAS. A base de usar aplicaciones, borrar, instalar, apagar el móvil, encenderlo, quitar...poner...etc, el sistema se va fragmentando (algo parecido a lo que le pasa a windows) y el sistema se relentiza. Por eso, para que el móvil vaya siempre fluido y con el tiempo no se relentice es importante no tener el teléfono cargado de una cantidad de archivos y aplicaciones que a la larga no usamos, se fragmentan y relentizan todo... metiendo cada vez más cosas (fotos...videos...fondos...archivos zip...) haciéndose más grande y más pesado de usar. Maestros como Kadoc y su equipo, con horas y horas de trabajo, consiguen hacer trabajos espectaculares creando ROM´s que van increíblemente bien (mejor que las oficiales de cada fabricante..que vaya tela...), e intentando que lleve lo máximo posible para que satisfaga a cada uno de nosotros y todos estemos encantados con nuestro G3 en este caso, minimizando bastante la fragmentación. Decir que si no llega a ser por estas ROM´s ya lo hubiese cambiado hace tiempo por el NOTE 4, pero ahora estoy encantado con el G3 (gracias equipo) Con la V5 Kitkat conseguí algo importante que una vez ví en el foro del Motorola Razr MAXX hace ya bastante tiempo, configurar el sistema a mi gusto con Titanium, Autorum Mánager y Gemini App Manager. Desisntalé y congelé una barbaridad de archivos de sistema (qualcom...com.lge...etc) y aplis que no usaba y conseguí, después de varios problemas y varios backup, que el móvil fuera igual de fino hasta el día de hoy y sin problemas. Literalmente....vuela como el primer día y ya lo tengo bastante cargado de archivos...videos...etc. Los archivos y aplis que quedaban en activo configuré con el Autorun y el Gemini para que no estén todo el día abriéndose y consumiendo recursos, y otras están congeladas mientras no las utilizo. A ver si un día hago un tuto de todo lo que hice, pero quiero animarme con la V7 (haré algo parecido que con la V5 para que quede lo que realmente yo uso...cada usuario usará unas cosas u otras) y conseguir que la batería rinda bien y el sistema se fragmente lo mínimo posible con el tiempo. Termino el tocho...NO TENGO NI IDEA DE HACER UNA ROM. Sólo a base de experiencia he aprendido un poco a configurar ciertas cosas complicadas a mi gusto para que el teléfono vaya fino y gaste lo mínimo en recursos para lo que yo necesito. REMARCO que estas personas, estos desarrolladores que hacen estos trabajos, simplemente son geniales porque les gusta lo que hacen y nada más (el equipo del maestro Kadoc así como otros....) y hacen que las Roms tengan lo máximo posible (dentro de que todo vaya increíblemente bien) para que todos nosotros, los usuarios, estemos más contentos con nuestros cacharros.....GRACIAS EQUIPO Y A TODOS LOS QUE COLABORAN AYUDANDO. Ahora....¿alguien puede pasarme el TWRP y el Kernel Stock?.....(ejem....me lié demasiado creo....perdonar...) ![]() Perdonar....editándolo se me quedó una pag más atrás....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retiro una parte de lo dicho.
Después de 14 horas con un consumo genial, y de una buenisima rom, mi pantalla vuelve a apagarse y encenderse todo el rato sin parar, y todo sin motivo, pues solo estoy usando tapatalk, y Facebook. Alguien sabe como solucionarlo, o porque pasa esto? ![]() Última edición por kadoc01 Día 25/11/14 a las 13:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar y para mi gusto, se nota muchísimo.
Probarlo antes y despues en esta página: Prueba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probando esta rom estoy. A priori va muy fluida. No puefo modificar los widgets de la pantalla de bloqueo pero vamos no me preocupa en demasía.... Conoceis alguna app que deje mantener la pantalla encendida con otras apps por ejemplo whatsapp. Siempre que hablo por whatsapp y la conversción se alarga tengo que estar golpeando la pantalla para mantenerla despierta y no me mola, antes usaba app setting con xposed, alguien conoce alguna mas? Por lo demas la barra de estado muy guapa, me falta un icono de bateria molongui tambien, el stock no mola
. Y tarda un pelín en arrancar el movil pero realmente lograda la rom. Enhorabuena a todo el equipo. Chapó!
|
||||
|
||||
|
Un poquito de tematización por cortesía del crack @salvaivan en esta fantástica v7
![]()
|
||||
|
||||
|
He mirado en el segundo post y no encuentro nada ... ¿es posible cambiar como el compañero a hecho el icono de la bateria y los simbolos de la barra de atras, menu y multitarea?
Me salen asi... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos me esplicais que son las navs.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha parecido ver esta característica "Oversharpening" en la descripción del Kernel de Accura.
No sé, puede haber sido efecto placebo, pero diría que en ciertos programas, sobre todo con fondo blanco, las letras están suavizadas ahora. Si alguien mas lo aprecia, que lo diga.