|
|
|
Watchapp ya a corregido eso en su beta la destrupcion de mensajes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede denunciar por esto alguien lo sabe?he perdido cosas muy importantes de verdad muy enfadado..
|
|
|
|
Una cosa es poner una apk crakeada y otra muy difernete saltarse la seguridad de la apk por el forro de los cojones. Aqui no hay ningun fallo amigo aqui hay mala fe y mala leche, esto es muy serio no sabes quien soy ni lo que llevaba en el movil, ni la importancia que podia tener. Ojo con lo que hacemos a nivel seguridad.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he mirado hoy y whatsapp original ha puesto 100 me la dicho un amigo y es cierto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php http://www.policia.es/colabora.php |
|
|
|
no creo que por uno debamos pagar todos, yo no he tenido problemas con W+ y me encanta todo lo que tiene para modificar, al denunciar perjudicas a todos los que usamos esta aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo chiste XD
|
|
|
|
No he leído los últimos mensajes, solo vengo para decir que me da error al enviar fotos, ayer con la 6.43 iba todo perfecto. Samsung s5 de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, yo creo que se debería cerrar el hilo, si vamos a hablar siempre de lo mismo y no de la aplicación ... De momento mientras Rafa lo aclara todo...
Se seguirá actualizando la aplicación... Pero creo que es lo mejor... Y sé que jode perder cosas importantes que se tiene en el móvil, pero un mal flasheo, un brick o un mal uso... También podría pasar lo mismo... Yo uso la nube para respaldar mis cosas que pasan al pc y siempre están disponible... Y la verdad siento mucho a los que habéis perdido datos importantes ! Hay una app creo recordar que pueda servir para recuperar datos borrados del.móvil buscadlo en google ! Un abrazo Última edición por Khriztianjs Día 20/11/14 a las 23:17:15 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Khriztianjs su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mira yo no he instalado las últimas versiones del ws+ me quedé estancado en la 6.26 por el tema de mostrar la última conexión Quizás por error pasaste a borrar También si tienes" es file manager " instalado borra las carpetas que estén relacionadas con la app que desintalas.... A mas de una persona le ha pasado esto de perder datos /fotos??? Llevó mucho tiempo con ws+ desde mi samsung SCL luego el S3 ahora el Moto X y no he tenido nunca problemas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Documentos tan tan importantes y no tenéis una simple copia? Pues vais apañaos confiandole tal responsabilidad a una app pirateada de otra app que es un mod de dudosa legalidad de otra app con problemas de seguridad
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
Tranquilidad señores, es comprensible que muchos estéis con el calentón del momento pero comos sigamos así al final vamos a conseguir que cierren el tema
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado lo tuyo pero la verdad que te hayan echo eso por 3 miseros euros.. tanto tu como rafa... y rafa que te habras ganado 50.000 euros con esto y aqui ya te has pasado...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tengo el desire de ese su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de cada venta de plus donation, el se queda con un 15/20%... el 30% lo lleva google, el 21% se lo lleva el iva.. y otro 30% hacienda...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y quien dice que lo a hecho?yo de eso no me creo nada,estamos espiados siempre con esta app.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento lo desinstalo por lo que pueda pasar o hasta que se aclare la cosa
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:29:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de cada venta de plus donation, el se queda con un 15/20%... el 30% lo lleva google, el 21% se lo lleva el iva.. y otro 30% hacienda...