![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
En principio he deshabilitado maps. No se porque no me iba porque lo saque del link que pusistes del xda.Me habías ayudado mucho y he podido flashear por primera vez y cero problemas. Lo único que google playa no me ha instalado las apps que tenía en cm11. Por lo demás voy a ver que tal se comporta de momento súper bien. La batería tengo la sensación que se la traga o eso o flashear consume... Saludos y otra vez gracias a todos!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He visto que la cámara no es la misma que en cm11 estable 4.4.4 ,creo que aquí cm quiere hacer sus propias apps como la cámara que no es que vaya mal pero no tiene opciones. Yo en cm11 usaba los modos de escena iban súper bien y la cámara no era como la de Samsung pero se defendía muy bien.Mi pregunta es sabéis si hay manera de poner más opciones a la cámara de cm??? Si es así por favor decidmelo. Otra cosa esta será la cámara que dejarán???? En el caso que no hubiera un mod para mejorar los ajustes que necesito en la cámara; me puedo bajar la de google y eliminar esta o me causaría un crash????
No se si va bien pero hay que reconocer que es bonita. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Voy a probar.si no crasheo guay
|
|
|
Cual es la diferencia entre la weekly y la build diaria ??? http://arter97.iptime.org:8080/brows...p/CyanogenMod las diarias pesan 10 megas menos casi, ¿porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, consumos de esta weekly ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he oído algunos problemas con el gps, pero no soy el más indicado porque en mi día a día no lo uso. Ya veremos si salgo de viaje y no me tengo que acordar en los ... de la rom XD Sobre la cámara, a ver, no estoy cada dos por tres haciendo fotos, hoy habré hecho 4 o 5, y no he tenido problemas. Es mucho más básica que la de Samsung, cierto, y tiene alguna opción menos que la de Google, pero puedes instalar ésta sin problemas, y la Lenovo camara no la he probado últimamente, pero casi seguro que también va bien. Saludos |
|
|
|
Gps va bien probado runtastic.lo que va mal youtube.
|
|
|
Yo tenia la versión de la semana 7 y no e tenido ningun tipo de problema, y esta tarde actualice a la ultima versión y de momento todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo problemas con youtube. Incluso reproduciendo videos propios de la galeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas con Youtube, lo habéis instalado con el paquete gapps o desde google play. Es raro, nunca me ha dado problemas que recuerde y siempre he instalado el paquete pico, que es el más pequeño, solo trae lo necesario para el calendario, play store y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si quieres cámara con filtros te recomiendo Pomelo. https://play.google.com/store/apps/d...m.meitu.pomelo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maceo su comentario: | ||
|
|
|
Yo instale gapps normal. Tendre que flashear de nuevo o hay alguna manera de limpiar de los gapps e instalar la pico?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es seguro que sea de eso, solo preguntaba por si venía la aplicación youtube con vuestra gapps. En ese caso, desinstalar youtube con titanium y reinstalar desde google play a ver si funciona. Por cierto, debido a que no suelo usar el gps no me había dado cuenta, pero parece ser que el gps no funciona. Saludos |
|
|
|
Cierto solo funciona gps con red.youtube lo elimine e instale y me da error al reproducir y luego se queda en continuo circulo con o sin wifi
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que el gps tiene problemas. Hoy lo he usado con el google maps para un desplazamiento y no funciona
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema