|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo. El autor del post sobre la rom zip lollipop de xda el orden q dice es primero el zip de la rom, luego el zip del superuser y luego la imagen del kernel ya rooteado... no seria mas lógico antes del zip del superuser meter el kernel rooteado y luego el zip del superuser?
|
|
|
|
|
|
Cada vez que la inicion, me sale un mensaje de alerta, ese mensaje se puede quitar? Es el mensaje que dice que al ROM solo es para desarrolladores
|
|
|
|
Ami no me sale algo an hecho mal
|
|
|
||||
|
||||
|
todo ok con 5.0 roteado
restaurando copias con titanium aver como sigue esto |
|
|
||||
|
||||
|
Has podido restaurar bien? dicen por ahí que titanium no sirve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las wifis, bluettoth y demas Aplicaciones, perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
termina la restauración y comento como va saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el taskmanager va ok con su widget incluido
Fix sd va on Ad host va ok No veo porque no pueda hacer la cocina para esta versión manos a la obra Edit: Si cualquier apk da problemas inesperados y extraños solo ir a ajustes y aplicaciones borrar datos y va ok me paso con rootexplorer y appmoster ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
Última edición por criskelo Día 11/11/14 a las 18:10:31 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
Al instalar por .zip, ¿hay que flashear también el kernel de KK que está en el post de XDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel? o el modem? si te refieres al kernel solo tienes que flashear la rom + supersu+ boot.img. KK modem es para volver a KK
|
|
|
||||
|
||||
|
no eso del moden es para regresar a una rom KK
|
|
|
|
|
Cita:
Ya está iniciando Lollipop ![]() Gracias por tu respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
ahy 3 post con el mismo tema, no deberian dejar uno solo y cerrar los demas, pues para tener una informacion mas certera y no estar de post en post mirando los comentarios
|
|
|
|
Pienso lo mismo +1
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix sd no hace falta, lollipop vuelve a dejar acceder a la se a todas apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Alguno de vosotros tiene activada la verificación en dos pasos de gmail? Porque me pide el codigo que me tienen que mandar al móvil al principio y no llega nunca, ni la llamada, y no me deja continuar con el setup del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la lollipop 20A metida ahora como hago root??? tengo los archivos de super user y D85520A-boot-rooted-bumped-skin1980 descargados pero como lo meto por recobery??? trae ya instalado el TWRP lollipop??
|
|
|
|
|
|
Chavales actualizar todos que es un cambio brutal el telefono es otro es una pasada , por cierto viper4android no va es una putada sabeis alguna alternativa,va fluido como nunca no os lo penseis
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»