|
||
|
|
||||
|
||||
|
Retde es alemana y parece que algunos usuarios ya lo estan recibiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad ya estan tardando esta gente.
|
||||
|
||||
|
Si amilio pero creo q ya va tocando, ya que no pensé que tardasen tanto. Yo pensé que moto seria rápida en este aspecto.
|
||||
|
||||
|
si es rapido, pero no tienen los servidores de otras marcas, y las actualizaciones, las sacan por paises, Motorola ya lo dijo, y en este orden, USA, Latinoamerica y Europa, y estan cumpliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en ello ando jeje
|
||||
|
||||
|
Que para España no haya sido de los primeros eso es otra cosa Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy lamentable que alardeen de android nativo y actualizaciones puntuales, casi como los nexus....
Acabo de estar con un amigo que tiene un G3, y lo a recibido por OTA de forma oficial esta semana. Nosotros llevamos ya un tiempo esperandolo.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo cogi un g3 en amazon y ni bien en encenderlo ya me salto la actualizacion, luego le metes el google launcher y queda resulton
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he vendido mi G3. Es una pasada de teléfono pero al final de dia a dia se me hace muy grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi post.. ya tengo todo listo, me falta publicarlo, pero quiero arreglar las faltas de ortografia, que no me deja poner acentos.. el puto Windows 10.... Xd
|
||||
|
||||
|
Una dudilla para los que tenéis Lollipop en el moto: no viene cifrado por defecto verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diosssss vio a hacer como el del pp, voi a penetran con mi coche en la sede de motorola lleno de LG G3 llamado a la vez para que exploten.
Lola ya por otra para España.