|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hay que hacer para que aparezca directamente el tiempo transcurrido de pantalla? Tenía entendido que había que cambiar a inglés para que saliera el dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento que me ha ido muy bien con la actualización 4.2.8A. Antes usaba el modulo xposed amplify pero en esta versión decidí no usar nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Um dia com utilização muito moderada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal este consumo en reposo? Casi todo el tiempo dormido, en deep sleep. No hay wakelocks altos y todo en 2g... Se ha tragado un 20%!!! Baje a la versión 4.2.2.1A por los comentarios de rendimiento de bateria y chupa lo mismo. No se que hacer ya, en reposo se la bebe. uploadfromtaptalk1429786686195.jpguploadfromtaptalk1429786745601.jpguploadfromtaptalk1429786765284.jpguploadfromtaptalk1429786780557.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal este consumo en reposo? Casi todo el tiempo dormido, en deep sleep. No hay wakelocks altos y todo en 2g... Se ha tragado un 20%!!! Baje a la versión 4.2.2.1A por los comentarios de rendimiento de bateria y chupa lo mismo. No se que hacer ya, en reposo se la bebe. Archivo Adjunto 706554Archivo Adjunto 706555Archivo Adjunto 706556Archivo Adjunto 706557
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo en reposo, al menos en mi móvil, es por el wifi. Si os fijáis hay un wakelock q se llama EINT. Este solo aparece si esta el wifi. He probado a cambiar las tres opciones dentro del wifi y sale con todos.
Es un wakelock brutal Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los wakelocks normales. Lo llevo además capado en muchas cosas y sigue haciendo mucho consumo en reposo. A ver si mejora con lollipop... Sí llega pq esa es otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo en reposo, al menos en mi móvil, es por el wifi. Si os fijáis hay un wakelock q se llama EINT. Este solo aparece si esta el wifi. He probado a cambiar las tres opciones dentro del wifi y sale con todos.
Es un wakelock brutal Sent from my MX4 using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos a ver si me podéis ayudar.
Tengo la 4.2.2.2A. Brillo automático un poco alto, tal vez. No sé porqué me dura tan poco la batería. Calibré ayer de nuevo. He congelado aplicaciones que recomendabais y en amplify sólo he tocado lo que es seguro (lo que salía en verde en el documento). ¿Podéis decirme que más puedo tocar y hacer? Os pongo pantallazos Última edición por aitana22 Día 24/04/15 a las 10:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos a ver si me podéis ayudar.
Tengo la 4.2.2.2A. Brillo automático un poco alto, tal vez. No sé porqué me dura tan poco la batería. Calibré ayer de nuevo. He congelado aplicaciones que recomendabais y en amplify sólo he tocado lo que es seguro (lo que salía en verde en el documento). ¿Podéis decirme que más puedo tocar y hacer? Os pongo pantallazos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones que son autenticos vampiros de batería...
No tendras instalado Facebook o GPS Status...verdad? Los 10 apps que más drenan el rendimiento de tu dispositivo
Última edición por dorianhint Día 24/04/15 a las 11:57:49. |