![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Somos pardillos.
Las multinaciones ponen el dinero, ponen los politicos, ponen las leyes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de cancelar...
Este es el sms que me han mandado: "Tu pedido de Samsung Note4 ha sido cancelado ya que incluia un precio erroneo. Sentimos las molestias.Para +info o hacer un nuevo pedido, amena.com o 900900705" Que putada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu pedido de Samsung Note4 ha sido cancelado ya que incluia un precio erroneo. Sentimos las molestias. Para +info o hacer un nuevo pedido, amena.com o 900900705
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas ke se lo cancela. Ke aconsejais? Ir directamente a consumo?
|
|
|
|
Sí alguien piensa y sabe como hacer una reclamación en grupo en consumo soy todo oídos, pero suena a que nos vamos a quedar como estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi más de lo mismo pedido cancelado, que cara tienen despues de tres semanas lo cancelan ahora... que vais a hacer ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos. Vosotros cuando vais a por un producto al supermercado que ha salido en un folleto con un precio claramente erróneo y no lo encontráis, ¿también denunciáis al supermercado?
Un saludo cordial. |
|
|
||||
|
||||
|
Según la Ley General de Publicidad las ofertas publicitarias son vinculantes...ahora bien también tenéis que valorar si queréis ir a juicio por esto... Psta...soy abogado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no baje el ánimo, siempre podrán unirse a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro cancelado.
Por favor agoreros abstenerse en este tema. Comentarios que aporten para reclamar, y si es en grupo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Te has lucido con la comparación
|
|
|
|
Otro cancelado por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende del producto ¿no? No sería la primera vez que veo carrefour teniendo que asumir su error en el folleto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro cancelado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La comparacion es epica, amigo. Seguro que te tomaste tu tiempo para hacerla... ¿Y tu? cuando ves el folleto del supermercado vas hasta alli y efectivamente esta el producto en la estanteria, ¿lo compras? Seguro que no, diras...es un error lo dejo ahi. ![]() Volviendo a las cosas importantes. Yo lo he hablado con un abogado amigo mio de la infancia y ve posibilidades asi que os animo a que lo hagais. Última edición por juaniillo Día 18/11/14 a las 17:31:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vais a un supermercado y el precio es erroneo os lo covran al precio erroneo,asi que intentarlo,si yo lo uviese sacado lucharia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicios, ya se han cobrado mi primer mes, me quedan 23 restantes a 0€ (me sale error al pagarlo de golpe).
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro cancelado. Sabéis lo malo de esto? Pues como todas las multinacionales llevan detrás un bufete de juristas que te cagas! Total, darán mil vueltas por no soltar la gallina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en Amena y me fui por la mala cobertura. Dudo que vuelva con ellos. Aunque me regalasen un smartphone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad de los que reclamaron a confiana online?? que parado está esto
|
| Respuesta |