|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon Alemania sigue a 499 32 gb , ostia con los espanis , vaya preciaco ..
|
|
||||
|
||||
|
Si no tuviese bastante con mi 16 , no lo habría comprado , pero no es el caso ,..ya bajara para los que lo quieran de Amazon España ..
|
||||
|
||||
|
La pregunta es, si no trae ningun software del operador y actualiza al mismo tiempo
Que mas da que sea de donde sea?. Es que no encuentro la diferencia entre libre de fabrica y de operador.
|
||||
|
||||
|
Los terminales de operador van identificados como tal, y el software también.
Para mi no es lo mismo un terminal libre que uno libre de operador. Los de operador lo he llegado a ver a 350€ |
|
|
||||
|
||||
|
Este seguro que no por el precio,pero bueno mas barato no creo que lo encuentres 380 precio final,en cuanto al software no tengo ni idea,en HTC lo puedes poner con firmware libre y este si lo lleva se supone que también y te ahorras una pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno, cada uno tienes sus preferencias, yo prefiero comprarlo libre no de operador. lo que en el formulario del compra venta se tendría que poner lo de "libre de Operador", ya que ahora todos los envían libres. |
|
|
||||
|
||||
|
al HTC le tienes que cambiar el CID, y los samsung el CSC.
pero bueno, cada uno tienes sus preferencias, yo prefiero comprarlo libre no de operador. lo que en el formulario del compra venta se tendría que poner lo de "libre de Operador", ya que ahora todos los envían libres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta puesto je,cada uno se puede gastar un dinero y se actualiza igual, antes tardaba mas,no se como va estos móviles pero se supone que lo puedes poner libre de software como todos,a lo mejor no lleva tampoco te puedo decir porque esta precintado,pero vamos todos se pueden poner firmware libre y no creo que este se a menos y encima te ahorras una pasta 😉👍.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado el de amazon.de negro de 32 Gb, todo perfecto
me encanta, aunque tendré que comprar un bumper a la de ya. Casi se me resbala con los bordes de aluminio (preciosos). saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||