|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, no se que he duplico, pero bueno si es asi es lo que ay.. Gracias x la respuesta!!
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estimados, tengo una consulta, realice una instalación limpia y todo va muy bien a excepción de que cada vez que voy a multitarea, demora mucho en entrar, ya realice wipes y sigue igual, alguna recomendación!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es MENTIRA. para que se vea.Tampoco se podia desbloquear el bootloader del g3 y mira ahi lo tienes y con custom rom.Aqui para TODO hay solucion menos los impuestos y la muerte.Osea que si meteis android L no os preocupeis que en 2 o 3 dias se podra rotear y abrrir de nuevo el bootloader
![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911590 He leído mal, no es que no se pueda, si no que será mas dificil |
|
|
||||
|
||||
|
eso es MENTIRA. para que se vea.Tampoco se podia desbloquear el bootloader del g3 y mira ahi lo tienes y con custom rom.Aqui para TODO hay solucion menos los impuestos y la muerte.Osea que si meteis android L no os preocupeis que en 2 o 3 dias se podra rotear y abrrir de nuevo el bootloader
![]() ![]() ![]() En nuestro caso para liberar el boot tienes que ser root, y para poder ser root en lollipop tienes que tener el bootloader desbloqueado, ahí tienes una alambrada de pinchos de treinta metros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ualaaa, qué pasada de tema!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas son todos opcionales, no le deis más vueltas....
Pumo768 se pueden decir las cosas de otra manera... Última edición por vvaleta Día 24/10/14 a las 18:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me gusta, pero bueno es opcional ha gusto de todo jejej.
|
||||
|
||||
|
KADOC si quieres soy voluntario para checarla
|
|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo a citar, a ver si alguien me ayuda con esto. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
¡Por DIOS TEAM!
¡Escuchen mis plegarias! ![]() Me gustaría poder disfrutar lo antes posible de esta próxima y maravillosa rom V3 ¡Con aroma! ¡Por favor liberen la yaaaaaaa! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Por DIOS TEAM!
¡Escuchen mis plegarias! ![]() Me gustaría poder disfrutar lo antes posible de esta próxima y maravillosa rom V3 ¡Con aroma! ¡Por favor liberen la yaaaaaaa! ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||