![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cobertura ha estado bien. Estoy en el trabajo y la mayoría del tiempo ha estado con el wifi, y cuando no ha estado con wifi ha estado con 2g/3g, y siempre coge el 3g sin problemas. El único widget del tiempo que tengo es el que viene de serie, sincronizado cada tres horas creo recordar. El brillo lo tenía puesto a "auto", pero lo he cambiado enseguida a un brillo constante. De todas formas, como estoy en mi puesto de trabajo siempre sentado (soy informático) el brillo siempre es el mismo ya que no hay cambio de luz. No tengo ni idea de qué puede estar pasando, pero me tiene un poco mosqueado. Ahora mismo me queda un 55% de batería, con un tiempo de pantalla de 1:05 (una hora). El uso de aplicaciones está al 58%, donde tanto kernel como sistema android gastan el 19%, seguido de mediaserver que está a un 4.2%. La aplicación "cpu spy" me marca un 86% del tiempo en 300 MHz. No aparece nada en deep sleep. Ni soy root ni nada, lo tengo de un día el móvil. ¿Se te ocurre algo? Por favor, estoy muy ilusionado con el Note pero con este consusmo...es peor que mi móvil anterior =( Saludos!! Y gracias por todo!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hacer un reseteo de fábrica podría cambiar algo? Si hay que hacerlo prefiero hacerlo ahora que no tengo nada aún en el móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
Otra opción podría ser greenify que ahora se puede usar sin ser root e hibernar algunas aplicaciones para ver si es cosa de alguna app que hayas instalado(whatssap, Telegram o el correo no que sino no te llegan las notificaciones). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y le puedo meter la rom oficial flasheada en vez de hacer un reseteo desde el móvil? Siempre he pensado que el reseteo del móvil no da tantos resultados como meterle la rom oficial flasheando. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sergyo90, podrías poner una captura de pantalla de tu consumo?
Estoy deacuerdo con el compañero, un reseteo puede solucionar, pero no es garantia al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Siento haber tardado tanto. Al final realicé lo que comentaba el compañero West_CC, flashee la rom de nuevo esperando que cambiara. Efectivamente, la cosa ha cambiado a mejor y, aaunque no son los consumos como los de las demás personas (el mío más bajo, o eso creo), no dejan de ser penosos como antes. Dejo unas imágenes adjuntas de mis consumos. Como podéis ver, el consumo del sitema android es demasiado elevado, a mi parecer. Los cinco primeros procesos son del sistema, así que no sé si habrá algo mal o está todo bien. ¿Alguna idea?
Saludos y gracias a todoss!! |
|
|
||||
|
||||
|
al menos has conseguido que entre en deep sleep cosa que antes no hacia y nadie te dijo, eso es un paso, al flasear una rom hay que darle tiempo hasta que se asiente todo bien, con el tiempo el SO android bajara y otra cosa importante que hace que suba el sistema android es la cobertura, aunque parezca una tonteria, una cobertura 3g o 4g inestable hace subir mucho el so android y el respectivo consumo de bateria todo depende del uso que hagas de los datos, si navegas mucho fuera de casa y tal no te digo nada pero si apenas lo utilizas te recomendaria bajarlo a 2g es mucho mas estable y la que menos consume. prueba y nos dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos por vuestra ayuda!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s! A los que tenéis Facebook Messenger os drena la batería? Es que llevo unos días desde que salió la última actualización que me drena la batería por completo. La tengo siempre la primera de la lista. E probado asta a restablecer de fábrica y sigue igual. A vosotros os pasa? Un saludo y gracias!
Última edición por ivanborry Día 08/02/15 a las 00:10:00 Razón: Añadir foto |
|
|
|
Yo siguiendo consejos de por aquí, he desinstalado FB y uso la versión web, paso de drenajes continuos y tampoco lo uso tanto. ...,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Brillo automatico, cobertura de puta mierda, sincronizacion activada y nada de ahorros. *carga realizada sin carga rápida* aun asi da para 6 horas. Con root y greenify.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Mi record desde que lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En cuestión de dos días el móvil ha pasado de llegar a las 22.00 de la noche con 30% de batería a no llevar vivo a las 17.00 de la tarde. El uso que le hago es el mismo anotes que ahora, ¿alguien sabe a qué se puede deber este cambio tan drástico? Muchas gracias a todos |
|
|
|
|
Cita:
Pon alguna captura para echar un ojo, puede ser alguna app que te la esté jugando. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Bueno lo primero decir que el terminal es una pasada, y luego debho decir que estoy flipando con la bateria. No llego ni a tres horas de pantalla y eso que solo he instalado el whatsapp y el clash of clans, twiter y poco mas. Es de vodafone sin trastear nada, tal y como viene. lleva dos cargas completas y la batería si te pones a hablar por whatsapp se la traga, anoche lo cargue al 100%, cinco minutos de whatsapp y al 98%, trasteo cinco minutos mas el clash y al 91%. Pongo la llama a las ocho de la mañana y modo avión...91%...suena el despertador y al 79%...vaya tela...No se ya si la batería esta defectuosa o que los consumos no son nada del otro mundo ya los he mirado, no hay ninguna aplicación que destaque mas que otra, horas de pantalla me da hasta vergüenza decirla...no llego ni a dos horas...
Voy a esperar a un par de cargas mas a ver pero vamos... ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»