![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
no tiene absolutamente todas, el que ha tenido xiaomi lo sabe, por ejemplo el rastreador de celular no sirve, y todo lo que requira mandar el sms de confirmacion del numero tampoco, como el descifrador de nums desconocidos tampoco va
|
|
|
|
el hotspot para compartir internet no anda
|
|
|
|
La probaría pero vi que no le funciona el Wifi Hotspot y lo uso a diario.
|
|
|
|
Que pena que por el momento no se vaya a seguir desarrollando.
|
|
|
|
fuente??
|
|
|
|
|
Cita:
salu ![]() 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien la ha instalado con multirom y que le coja red celular?
PDTA tengo un Dual Sim |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar aptoide en esta rom?
|
|
|
|
MIUI no es compatible con DualSim
|
|
|
|
yo la tengo instalada sin problemas, que es lo que te pasa a ti exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer compatible o que funcione la APP Twilight para que aplique el filtro?
De momento encantado con la ROM todo muy bien y la batería muy parecida a la duración de stock quizás vea lastrado 3 o 4 horas con respecto a esta, lo que me parece más que perfecto visto el estado de la misma. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo me regrese a stock, porque, de vez en cuando, se me quedaba atorada en el lock screen, y tenia que apagar el telefono y volverlo a encender para que funcionara de nuevo...
a nadie mas le pasaba o le paso eso?? Última edición por rick.rj Día 27/10/14 a las 09:45:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sañudos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le a pasado que al conectar el audifono no se los tome como audifono, pero igual suenan.... Es muy molesto por que el equalizador del Viper4Android me toma como si equalizara el altavoz... Slds
|
|
|
|
No flasheaste el fix de los auriculares
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien uso un xiaomi. La rom tiene exactamente lo mismo que esta, o esta esta limitada en algunas cosas?
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»