|
|
||||
|
||||
|
Por favor un poco de tranquilidad, si pides algo a china tienes que contar con que puede que tengas que esperar hasta incluso un mes (espero que no jejeje) suele tardar normalmente entre 2 y 3 semanas, pero puede haber problemas y retrasarse, si antes de incluso hacer el pedido ya nos ponemos nerviosos mal lo llevamos y la espera será muy muy larga, yo con que me llegue antes de Reyes me conformo, tranquilidad y dejemos trabajar a jlmlkl que lo hace de fabula, un saludo a todos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a malcedo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola, ¿puedo apuntarme a la conjunta, aunque sea de reserva? Estoy interesado en la tablet en su versión de 16GB, con los extras de la funda original de Xiaomi más el protector de cristal templado. En total serían 215€ con envío incluido, ¿verdad? Sería para comprarla ya mismo, en cuanto pudiera entrar como integrante de la conjunta.
Gracias, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahhhhhhhhhh |
|
|
|
Le robo un poco más.
Gracias a todos por los apoyos y el ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches a todos. Pago realizado. Referencia 123.
Saludos. |
|
|
|
Ya estoy aquí.
Después de las caídas de hoy, entran jmontemayor14 y isergi. Ahora os envío MP. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ya estáis en reserva. Atentos pues los 2. |
|
|
|
Jmontemayor14 y isergi ya tenéis MP, podéis pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien llegado de vacaciones, y pago efectuado.
Siento haber tardado tanto, pero he estado sin acceso a internet |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sintiendolo mucho dejo a la conjunta ya que al final lo he comprado por otra web mas o menos al mismo precio, perdona las molestias y hay reservas no hay problema jeje.
|
|
|
|
Una duda que tengo, ¿la funda oficial de Xiaomi es de calidad, construcción y funcionalidades similar a la equivalente de Apple para el iPad mini? ¿Esta tablet y su funda tienen también la función de apagar o encender la pantalla según cierres o abras la funda?
Gracias, saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Yo prefiero que no lleven imán, por que son más los problemas que las ventajas. Te lo digo yo que tengo una cube talk 9x con funda imán. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo q la oficial tb tendra esta caracteristica y espero q al ponerla detras no apague la pantalla. jlmlkl, aun quedan unos cuantos sin pagar y creo q el plazo termina ya (yo pague hace tres dias tras los problemas), se va a abrir la lista a las reservas? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que jlmlkl comento que los pagos eran hasta el martes, si nos fijamos en la hoja creo que van 38 pagados. Lo que no se es cuando empieza la tienda a gestionar la compra si cuando lleguemos a 40 o a los 50.
|
|
|
||||
|
||||
|
El plazo termina mañana no?
Yo hoy no he podido sacar un rato para ponerme delante del ordenador y me voy ya a currar. Mañana a la mañana pago sin falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría también entrar aunque sea de reserva de una de 64 de color blanco mas funda y cristal templado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que empiecen a tramitarlo con los 40, ya que ese era el mínimo...y así vamos ganado tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la info y por el curre que te pegas con la conjunta
|
| Respuesta |