|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leyenda de version...
Es normal que al empezar la configuracion salga un cartel con la layenda que no esta la version aprobada para la zona o algo asi?, acabo de instalar la 20d de Italia.
"Warning! Current version is not avaiable for user. Cant find matched cust for NT-code mcc/mnc [334020],subset[FF]" saludos! ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los usuarios del d855p han tenido algún fallo con lollipop? Estoy en kitkat con la v10n y tengo unos pequeños fallos como que no me sale la H+ o que al poner auto 2g/3g/4g me salte a 2g/3g osea no me deja seleccionar 4g, aparte la animación del clima en la pantalla de bloqueo no me funciona de ninguna manera, en la v20d se presentan estos fallos o todo funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los usuarios del d855p han tenido algún fallo con lollipop? Estoy en kitkat con la v10n y tengo unos pequeños fallos como que no me sale la H+ o que al poner auto 2g/3g/4g me salte a 2g/3g osea no me deja seleccionar 4g, aparte la animación del clima en la pantalla de bloqueo no me funciona de ninguna manera, en la v20d se presentan estos fallos o todo funciona bien?
![]() Las animaciones vienen capadas, si las quieres custom rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Tengo la versión V10l-EUR-XX, que entiendo que es la misma que sale como última disponible en la página http://lg-firmware-rom.com: Model:LGD855 Latest Firmware 85510L_00ya que esa "l" en minúscula me descoloca. Ahora bien, ¿puede ser que influya esta versión para que me dure menos la batería al no ser una versión española? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Tengo la versión V10l-EUR-XX, que entiendo que es la misma que sale como última disponible en la página http://lg-firmware-rom.com: Model:LGD855 Latest Firmware 85510L_00ya que esa "l" en minúscula me descoloca. Ahora bien, ¿puede ser que influya esta versión para que me dure menos la batería al no ser una versión española? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido que desactivar las aplicaciones de google como music, movies, etc, y quitar la ventana smart bulletin para que me empiece a durar la batería un tiempo razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay un post dedicado a las apps que se pueden desactivar,congelas y desinstalar..en que especifican todo lo que se puede y no causa problemas si no las usas..claro esta!! Era para KK no se si para lollipop servirá pero ahorras batería y ganas algo de fluidez aun que por ejemplo para mi como me va de lujo lollipop MyaRom5.4 solo e congelado casi todo lo de google que no uso y teclado y poco mas, recomiendo echarle una mirada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay un post dedicado a las apps que se pueden desactivar,congelas y desinstalar..en que especifican todo lo que se puede y no causa problemas si no las usas..claro esta!! Era para KK no se si para lollipop servirá pero ahorras batería y ganas algo de fluidez aun que por ejemplo para mi como me va de lujo lollipop MyaRom5.4 solo e congelado casi todo lo de google que no uso y teclado y poco mas, recomiendo echarle una mirada!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla compis. Le metí una Rom libre española con este método para quitar mierda de Robafone pero la animación al encender y apagar el terminal no se me ha ido, sigue saliendo la animación del operador. Es que modifican el bootloader o algo así? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla compis. Le metí una Rom libre española con este método para quitar mierda de Robafone pero la animación al encender y apagar el terminal no se me ha ido, sigue saliendo la animación del operador. Es que modifican el bootloader o algo así? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Una vez borrada la carpeta si quieres cambiar el bootanimation aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862294 Bootanimation para G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros una Pregunta si estoy en LillyPop y quiero Volver a KitKat, el paso es simplente hacer un Flasheo con Flashtool con el Kdl que quieres poner y listo o se tiene que hacer de otra manera!!
Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por zip debes flasear primero el modem de kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima ROM Stock de Lollipop? Si vale la pena instalarla?
He visto muchos comentarios en los que dicen que aun trae problemas... |