|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y metida y simplemente he de decir que... INCREIBLE. La mejor ROM que he probado. Un gran trabajo sería quedarse demasiado corto. Increíble de verdad. Sólo dos cosas:
Lo de plátanos pa´l miko se puede quitar y poner otra cosa que tú quieras? Y los iconos de la cámara, el correo y demás en el lockscreen, puedes poner los que tú quieras? De nuevo muchísimas gracias por el trabajo que haces. Se valora un montón ![]() ![]() Si pulsas en el icono de la izquierda del lockscreen, te saldrán los conmutadores. Si pulsas en el de más de la derecha, aparece la configuración del lockscreen, donde puedes cambiar eso y más cosas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado esta semana colgar un vídeo para explicar el funcionamiento de ese lockscreen.
Si pulsas en el icono de la izquierda del lockscreen, te saldrán los conmutadores. Si pulsas en el de más de la derecha, aparece la configuración del lockscreen, donde puedes cambiar eso y más cosas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te lo curras, escuchas a todos y trabajas mucho!
Me encanta el lockscreen con su música y todo, lleva de todo para todos los gustos. Acojonante las opciones de configuración del lockscreen, con sus explicaciones y todo al final de la lista. Koboldo maquinillaaaaaaaaa! Queremos que nos enseñes jajajaja. Última edición por TWM Día 31/01/15 a las 01:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada y espectacular, gracias koboldo, ojalá en este país los políticos se parecieran a ti,que bien nos iría a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado esta semana colgar un vídeo para explicar el funcionamiento de ese lockscreen.
Si pulsas en el icono de la izquierda del lockscreen, te saldrán los conmutadores. Si pulsas en el de más de la derecha, aparece la configuración del lockscreen, donde puedes cambiar eso y más cosas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito lockscreen, un gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalarla desde una rom 4.4.2 es mejor instalar primero la fast original y sobre eso la miko verdad? haciendo antes un backup, hay que hacer algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya la habéis probado:
La fuente es pequeña como en la V13? O es más grandecilla? Es lo único que no me gustó de la anterior... |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar fuente: bajate la ultima rom eu por ejemplo y extraes la carpeta font de system y la sustituyes por la de esta rom y le das los mismos permisos yo lo hago así. Esto no quita que el trabajo de Koboldo sea espectacular, pero el gusto de cada uno a este respecto es diferente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con éste lockscreen podría decir que la rom es prácticamente perfecta, koboldo eres una máquina tío.
Una sola cosa, la aplicación temas no está traducida,he probado a borrar datos y aunque en un principio parece que sale en español luego cambia a chino, que solución hay? |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no había comentado por aquí,pero en este caso es necesario.
Tengo el móvil desde hace poco y solo he probado la miui.es, la eu y la v13 y esta última me encanto, por lo que estuve ansioso unos cuantos días esperando que sacases la v14 y sinceramente es una pasada. Muchísimas gracias por tu trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy en la v13, acabo de descargar la v14 cómo la meto? Hago como si metiera una rom nueva, los tres wipes? O solo el wipe cache y wipe data y la meto? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||