|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lluis1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo ultimo que me pasa es que en el teclado no me sale la opcion para escribir dictando, vamos el microfono que sale en la ruleta de configuracion a la izquierda del espacio, es facil poner eso? como lo hago? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya tiempo comenté por aquí que cuando conectas el s2 al tv por hdmi, el wifi se para y no puedes visualizar contenidos en streaming por culpa de los drivers de Samsung.
Pues nada, hace poco me cambiaron el router y me dio por probar otra vez y funciona a la perfección. Por lo visto todo depende de la configuración del router. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.
![]() Para los que quieran colocar la apariencia de algunas aplicaciones y de ajustes a android Lollipop, encontre otro Modulo Xposed XtremeEngine, que nos ayudara a convertir, en parte nuestro S2 en Android L, de la misma manera algunos temas Android L para Whatssapp+ ademas de un LockScreen algo curioso e interesante del proyecto de Microsoft Garbage, el ultimo Nova Launcher que tiene algunas animaciones Android L, por ejemplo las animaciones Circulo de las carpetas y una aplicacion interesante parecida a Hovering Controls, se llama Auto Screen On, que nos ayudara a desbloquear nuestro S2, con el sensor de proximidad o con el sensor giroscopio, les dejo algunas capturas y el post donde añadi los links de descarga: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=853 Que Dios les Bendiga y que tengan un excelente dia. Saludos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis ayudarme a recuperar el icono de la bateria?
No sale ninguno. Gracias una vez mas por vuestra ayuda y esta magnifica ROM. Tampoco encuentro la forma de ordenar los toggles. Tengo instalada la Touwid. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anoche lo pude instalar, al final de la descarga decia fallido. lo solucione actualizando la descarga varias veces hasta q me lo descargo por completo.
y bueno lo estube probando hasta recien, esta excelente tiene muchas personalizaciones, la verdad se pasaron. estaba pensando se podria instalar en la en esa rom algo parecido a la app auto hide soft keys? y aparte bajarle un poco mas el brillo?? xq uso dos apps exlusivamente para eso y me consumen mucha ram, pero son infaltables. quizas lo puedan tener en cuenta para la proxima version. saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo esta en PHD Control. Para la batería, elige el que quieras en Barra de Notificaciones. Respecto a los toggles, los de Samsung se ordenan en Ajustes/Pantalla/Panel de notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta.
Precisamente es ese el problema, que tilde la batería que tilde no sale el icono. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, sintiendolo mucho me despido de esta zona del foro, ayer me regalaron un BQ aquaris 5.7 y vendi mi galaxy s2 despues de tres años muy buenos con ese pedazo de movil. Ahora a comenzar una nueva andadura con este nuevo bicharraco que va de lujo la verdad.
Por supuesto no me voy sin daros las gracias a todos por tantisima ayuda como me habeis brindado, muy en especial a Pheno y todo el equipo que sois unos maquinas, seguid asi mucho tiempo!!. Bueno ahora estare por la zona Bq del foro. Mil gracias y nos vemos familia!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, sintiendolo mucho me despido de esta zona del foro, ayer me regalaron un BQ aquaris 5.7 y vendi mi galaxy s2 despues de tres años muy buenos con ese pedazo de movil. Ahora a comenzar una nueva andadura con este nuevo bicharraco que va de lujo la verdad.
Por supuesto no me voy sin daros las gracias a todos por tantisima ayuda como me habeis brindado, muy en especial a Pheno y todo el equipo que sois unos maquinas, seguid asi mucho tiempo!!. Bueno ahora estare por la zona Bq del foro. Mil gracias y nos vemos familia!! ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto no me voy sin daros las gracias a todos por tantisima ayuda como me habeis brindado, muy en especial a Pheno y todo el equipo que sois unos maquinas, seguid asi mucho tiempo!!. Bueno ahora estare por la zona Bq del foro. Mil gracias y nos vemos familia!! ![]() Siempre staremos x aki, tengamos el movil q tengamos,xq sto s hace x amor,y tambien x amor al arte Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Phenomarc, puedes aclarar esta duda y/o investigar el problema?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912181 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero jeje que me de resultado, y por supuesto, yo srguire por aqui, aunq claro algo menos porque ya no trasteare con el s2 pero seguire dando guerra jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Graciassssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Phenomarc, puedes aclarar esta duda y/o investigar el problema?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912181 ![]() Lo que puedes hacer es probar con la camara GE a ver si se ve mejor. Espero que te guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos días con la rom. Resultados espectaculares de bateria y rapidez. Mis felicitaciones a los cocineros. Me surge una duda, trasteando con el PHD control, etc, me he quedado con la pantalla de notificaciones en transparente. Intento ver las opciones y poner algun color, pero no me lo reconoce me sigue apareciendo en transparente. Alguna idea de que puedo hacer?? He vuelto a instalar la rom, sin hacer wipes de datos, solamente cache y dalvik, y me sigue pasando. Gracias por esta pedazo de rom....
![]()
Última edición por sivandra Día 25/10/14 a las 15:52:05. |