![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi no,me funciona perfectamente.
Última edición por unaimunariz Día 09/10/14 a las 15:48:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me funciona ok la cámara stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo al no poner la coma se crea confusión. Ningún problema con la cámara todo ok
|
|
|
|
Donde se guarda las grabaciones de llamada? Nunca lo he utilizado pero lo necesito. Gracias
|
|
|
|
En el s4 están en SD interna/sounds
|
|
|
|
Ahí era gracias por tu ayuda. Saludos
|
|
|
|
A vosotros no os distorciona las grabaciones?se escucha bien?
|
|
|
|
Llevo flasheada la Roninrom v.2 themada lite con personalización KKSir. Esta la he flasheado sobre una rom de 4 archivos + pit, concretamente la NB4, sin embargo, en la información del dispositivo, me aparece como NB1.
Lo que pretendo es cambiar de modem, puesto que tengo bastante mala cobertura y quisiera probar un par a ver si la cosa mejora, lo que desconozco es que modem's podría instalar sin problemas via ODIN y en caso de peor funcioamiento poder regresar a modem's anteriores. |
|
|
|
la camara me dejo de funcionar cuando instale swipeback de del xposed. lo desistale y a funcionar.
x cierto swipeback estaba bien salu2 |
|
|
|
Pues pon el mk2 modificado es de los mejores aquí lo tienes no se si sabes como se instalan de todas las formas los tienes en la kitchen https://www.dropbox.com/sh/oa0xt4tnb...wo31PjqBa?dl=0
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la propio mod de la rom va bien graba perfecto salu2
|
|
|
|
Me encanta esta rom
|
|
|
|
A mi también he hecho la prueba hoy y perfecto. No sera porque igual tienes el sonido que viene instalado en la ROM que es un poco alto? Mira a ver si es por eso yo llevo el normal. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por odin pc
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
quisiera saber por favor cual es la diferencia entre las que aparecen en los cuatro links de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las stock tienen estética stock y las themed están tematizados, las full traen todo lo que viene en una rom stock y en las lite se ha limpiado el bloatware de Samsung salu2 |
|
|
|
Desde ayer cuando accedo a la aplicación para cambiar de batería y elijo nadmaj, sólo muestra hasta la batería 299, si intentas seguir adelante se cierra la apk
![]() El resto de personalizaciones de los otros usuarios funciona bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, m hago el remolon, pero sigo x aki y os tengo controlados jajaja
Saludos peazo Cracks |