|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la espera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte le eh añadido varias mejoras visuales que se aprecian .voy a ponerla a subir ahora haber si pa mañana esta que mi internet va muy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Dapargel tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema? Esta esto un poco parado, problemas de última hora?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Note que la gnj8 a la semana de llevarla se volvía un poco tragóna pero creo .que es mi batería que .....buffff le voy a pegar una patada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como va...
|
|
|
||||
|
||||
|
La bajé y aun no la he puesto, ha sido un puente muy off total!! Te cuento en cuanto le meta mano
|
||||
|
||||
|
Javito, pon capturas de la ROM 😋
|
||||
|
||||
|
Haber si me explicáis como entra esto en sueño profundo por que no me entero jjj.quito el móvil e cargar y a la hora esta al 98% .La verdad es que no le e quitado ninguna app de Samsung. Me vuelve loco este tema y como conseguís que duerma tanto .he visto capturas de 100% estaba en 9 horas yo nunca e llegado a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me explicáis como entra esto en sueño profundo por que no me entero jjj.quito el móvil e cargar y a la hora esta al 98% .La verdad es que no le e quitado ninguna app de Samsung. Me vuelve loco este tema y como conseguís que duerma tanto .he visto capturas de 100% estaba en 9 horas yo nunca e llegado a eso
![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad que la batería que llevo se nota bastante pero .lo que pasa es que no entra en sueño profundo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea al qué se puede deber pero que no consigo hacerla andar.... Puedes subirla a otro sitio a ver si así funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla yo .haber que le pasa que eso es mu raro que de fcs tantos .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||