|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy he recibido mi mi3 de goldway (aliexpress), viene con Android 4.3 JLS36C y MIUI 5.4.11. Me he bajado el CWM y la rom estable vol2 aniversario. Soy un completo novato y a la primera ya no he sabido seguir. He copiado en la raiz el CWM renombrado como update.zip. He apagado el teléfono y lo he encendido con vol + power, he intentado instalar el update.zip y al 98% me ha dado error y ha puesto no sé qué de signature... ¿Me podéis ayudar? En algún sitio leí que podría ser un problema del renombrado del update, pero yo no tengo ocultas las extensiones y por si acaso también lo he renombrado desde el teléfono... sin éxito... Gracias! ![]() Por si a alguien le pasa lo mismo, el problema era la sustitución por parte del vendedor de la ROM de fabrica por otra en la que el updater estaba inutilizado. La solución, flashear una ROM con Miflash y a partir de ahí perfecto y todo funcionando de maravilla. Gracias a los que habéis intentado dar soluciones. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manolett Día 10/08/14 a las 16:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el whatsapp lo dejo abierto con el candadito y asi ya me llegan los mensajes al instante, si no hago esto algunas veces tardan en llegar....no se si asi os servira al resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Está aquí explicado
http://foro.miui.es/index.php?topic=5491.0 Básicamente hay varias cosillas que puedes hacer si tienes problemas: -Bloquear la app en memoria (con el candadito) -Usar el pnf tal como pone en el enlace -Permitir tanto a la app pnf como a Google play services que se autoinicien (en la app de seguridad-permisos) Yo con eso me llegan siempre (minimo con lo primero y lo último). A una amiga no le tengo puesta la app pnf y le llegan igualmente, pero al menos tiene bloqueado whatsapp en memoria y permitido a google play services que se autoinicie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, llevaba bastante tiempo sin meterme por aqui y ya vais por el vol.2.... bueno he actualizado la ROM KXDCNBE21. v1 y cuando instalo una app me da error al recuperar informacion del servidor [RPC:S-3]
Alguien me puede decir que hecho mal o como solucionarlo??? porque ahora mismo el movil solo me vale para llamar y poco mas... Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería comentar una cosa, llevo la Rom 18 v2 , no habéis notado que al conectar el movil por Jack a un equipo el volumen sale bastante bajo, aunque lo lleves al máximo, a alguno le pasa o sabe como solucionarlo?? Graciaas
|
||||
|
||||
|
hola a todos, llevaba bastante tiempo sin meterme por aqui y ya vais por el vol.2.... bueno he actualizado la ROM KXDCNBE21. v1 y cuando instalo una app me da error al recuperar informacion del servidor [RPC:S-3]
Alguien me puede decir que hecho mal o como solucionarlo??? porque ahora mismo el movil solo me vale para llamar y poco mas... Gracias por vuestra ayuda ![]() Debes hacer todos los wipes para instalarla y si restauras una copia asegurate que sea solo de las aplicaciones y no de las cuentas, de esa forma cuando introduces la cuenta de gmail te inicia los servicios de google y ya te deja instalar todo el play store |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el mimarket? Tengo el mikey y la actualización no sale en el playstore solo en el mimarket gracias
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a tener problemas con la alarma. no suena la muy perra! alguna solucion, si no a ver que nos cuenta padook despues de sus holidays.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 21 v1. He probado con timely y me ocurre lo mismo. No suenan... se pasan la hora fijada y si la miras cambia el tiempo restante xa que suene a las 23 horas y x minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me suena.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la alarma me funciona bien, por cierto alguno tiene soluciones para lo del problema del volumen que comente más arribaa... Graciasss
|
||||
|
||||
|
solo por curiosidad, ¿le cambias el tono?, a mi me ha pasado alguna vez que si le hago el tono personalizado para algunas cosas no me suena y lo tengo que poner como grabación para que lo coja
|