|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido hacerlo con un portátil que me han dejado, yo tenia hackintosh... Muchas gracias al creador. Me quito el sombrero.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros,
Tengo un problema al instalar la actualizacion 13.1 ZNH2KAS1KN. Realice todo el tuto y me dejo el OPO perfecto (ahora estoy con cm13) al ver que va tan bien la rom he decidido actualizar, tenia intalado el TWRP, segui los pasos finales del tutorial para volver a recovery stock y todo sin problemas. Al llegarme la OTA en cuestion le doy a actualizar, se reinicia, empieza a instalar pero no tarda mucho en mostrar Error! Reinicio y ningun problema puedo utilizar el OPO normalmente. Alguien me podria ayudar y decirme que es lo que falla? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos pueden ayudar. Seguro que algún compañero tiene la solución.
Saludos! Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues la primera vez me salio TWRP, luego lei y vi que tenia que ser con el recovery de CM. Despues con el recovery de CM intento actualizar y me da el error, no se reinicia solo, lo tengo que apagar y volver a encender manualmente. Si entro en modo recovery me sale el de CM. ¿Puede que no tenga el ultimo recovery de CM? (yo utilice el del tutorial) Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
el error se produce en el recovery de CM, y pasados unos segundos se reinicia normal el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo. Después del reinicio del movil despues del recovery compruebo y sigo teniendo acceso robot, por lo que al intentar instalar la actualización me da el mismo error que comentáis. Haber si alguien nos hecha una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir que después del recovery stock sigo teniendo acceso root.
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras apostare por desactivar el servicio de actulizaciones y no ver el mensaje , que me parte el alma
|
|
|
||||
|
||||
|
con Cyanogen Update me aparece este error.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale asi exactamente. Se queda el androide boca arriba con la señal de exclamacion (sin las letras en rojo ni lo de cyanogen recovery) y al cabo de un par de minutos se reinicia normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual que a ti P4PEITOR. Has comprobado si después del recovery stock sigues teniendo acceso root? Como me ocurre a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el problema. Después del recovery stock deveriamos perder el acceso root y así poder actualizar. Haber si alguien nos hecha una mano.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Solo es una teoría, pero intentaron desmarcar o marcar la casilla de "Actualizar recovery de Cyanogenmod" antes de instalar la actualización, en las opciones de programador?
Tal vez de igual manera desinstalando Supersu podría funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes antoninho10, vas a actualizar el post a la v14, con la ultima cm13.1?
cm-13.1-ZNH2KAS1KN gracias, es que mi one es 64gb y quiero flashear la que pones tu para 64gb, no se que diferencia habrá con la 16gb, quitando el almacenamiento... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|