|
|
|
A mi me mandaron la factura ayer mismo , tras hablar con ellos por chat ayer. Y la fecha esta bien , ya que lo compre el dia 16
|
|
|
|
|
|
Lo compraste el 16 o te lo enviaron el 16?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo compre el dia 16 y me lo enviaron el 24 creo
|
|
|
||||
|
||||
|
leyendo que a muchos os había llegado ya la factura, me he puesto en contacto con el chat de amena, ya que yo lo compre a principios de Julio y no me ha llegado nada, y en cuanto le he dado mis datos me la han mandado al instante, asi que si estáis esperando hacer lo mismo.
Eso si la fecha no coincide, ya que lo compre a principios de Julio y la factura es del 22, espero que no pase nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Mandada factura al email de respuesta y al de dudas en formato pdf y llevo 2 días esperando contestación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he escrito en el chat y me la han mandado rápidamente.
En cuanto al correo de LG, a que correo habéis enviado la factura? Yo simplemente he respondido al mensaje adjuntado la factura. |
|
|
||||
|
||||
Jennifer: Hola, mi nombre es Jennifer. ¿Cómo puedo ayudarte? Tú: Buenos díasCompre mi LG G3 el pasado 3 de julio, lo recibí el 7 de julio y aun estoy esperando la factura para poder adjuntársela a LG para la promoción del G Watch Pueden mandármela? Se de gente que lo compró después y ya la tienen Mi correo es *****@gmail.com Jennifer: Cómo te llamas y cuál es tu número? Tú: Soy ****, tfno ******* Jennifer: ****** ya lo voy a revisar Tú: Ok Jennifer: Te cuento algo, ya la tenemos, no se cargo con el IMEI del teléfono , vas a enviarla a LG y si no te la aceptan contactas con nosotros de nuevo Tú: Me estas diciendo que despues de mas de un mes la factura no tiene el imei del telefono? Jennifer: Mil disculpas pero no esta Tú: Ya envie una factura de compra sin Imei para poder hacer la rserva del reloj y me reclaman una factura en condiciones Tú: Pues tendreis que hacerla de nuevo. Y mandarmela Jennifer: Yo la voy a pedir, como te informe envía la que te haré llegar a LG Tú: Esto es increible. Un mes despues y no hay una factura en condiciones. Cuando esperan para mandarlas? A que caduque la promocion? Jennifer: La promoción no la vas a perder si lo reservaste Jennifer: Ya te la envíe Tú: Ya lo vi Tú: Cuanto van a tardar en mandarme una factura perfectamente cumplimentada, con el numero de serie o Imei de mi telefono? Jennifer: No me comprometo a una fecha, envia esta para confirmar si te la aceptan y nosotros nos encargamos de corregirla Tú: antes de que me la rechzen mandadme una nueva Jennifer: Pero aun no la tenemos Tú: LG ha tardado un mes en contestarme. Para cuando me contesten esta vez de que la factura esta mal habra pasado el tiempo limite para adjuntarla Tú: Asiq eu cuanto antes me la mandeis bien mejor Jennifer: Claro que si, mil disculpas de verdad Tú: Creo que por incluir un IMEI en una factura no tardareis 5 semanas otra vez, verdad? Jennifer: Esperemos que sea lo más pronto Jennifer: Espero haber sido clara en la información, espero estés bien, te dejo con una corta encuesta Jennifer se ha desconectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puta verguenza
He enviado la factura a [email protected] y [email protected] A ver que pasa ahora.... |
|
|
||||
|
||||
|
A proposito, en vuestras factura pone Orange o Amena? porque yo en la reserva puse Amena, a ver si ahora va a haber problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin factura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pidela desde el chat, la envian al momento. Otra cosa es que este bien y sin fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
La e pedido por telefono y por chat ya varias veces y aun nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
OS a llegado a alguno más el correo de validación ??
Yo sigo esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
la factura que envian no tiene imen.
Cual es el telefono de LG para llamar mañana? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me han enviado factura de otra persona y otro movil esto ya es la pera liminera jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:01:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Jennifer: Hola, mi nombre es Jennifer. ¿Cómo puedo ayudarte?
Tú: Buenos días
Jennifer se ha desconectado.