|
||
|
|
||||
|
||||
asi que no es indiferente eso y nos ahorramos un buen dinero!
Última edición por Yuluga Día 02/07/14 a las 11:56:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos chicos yo no se que hacer de llamar no me llaman, vodafone nada Orange nada, ahora estoy en movistar y tia me dice que vale 499 llibre sin permanencia, y li dije eso de reloj y e dice eso hay que hacerlo en la web de lg y la funda nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo por que en su pagina oficial dice 499€ libre sin ataduras y a la gente le estan obligando a comerse 12 meses atado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... haber si se dignan a llamar o en las tiendas de aqui llega por fin que ando sin movil esperando a vodafone o movitar digan algo
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese.. En diagonal mar (Barcelona) les han traído.. Yo he reservado el mio.. Teléfono 933563405... Corred insensatos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con el G3 del sorteo, del reloj no quiero saber nada!
|
||||
|
||||
|
Una cosa alguien me puede pasar el enlace de cuanto reloj quedan ya de esos 10.000?, por si no hya no segir. On mi busqueda
.
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De buena tinta te digo que no, pero intetaran dar el alta sea como sea. En cuanto empiecen a tener stock se estabilizará un poco, ahora aprovecharan el tirón del modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pagase 11€ si serian tiraros, ya que le pondria mi targeta de orange y esa para el cajon hasta que pasase un mes para dar de baja, eso si cuando pase 1 mes no den problemas para darte de baja
.