![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, agradezco tu respuesta, tendré que comprar una memoria para respaldar todo, porque no tengo computadora. Aunque lo que más me importa es la música y fotos, gracias
|
|
|
|
|
|
No soy mucho de las custom roms, pero vamos a probarla a ver que tal esta
|
|
|
|
Una consulta, porque me gusta el launcher que tiene, alguna forma de hacer carpetas dentro de el box de aplicaciones, existe?. Saludos a todos
|
|
|
|
Alguien me puede pasar el link de la ultimar version linaro?
|
|
|
|
Alguien podía hacerme un resumen de los bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima versión de la estable va bien no tiene ningún bug. Aun sigue lo de la frecuencia máxima en la mínima pero es visual siempre esta al minino.
|
|
|
|
Pregunta: no hay alguna manera de desinstalar el modo inmersivo que trae esta rom? es que quiero ponerle el modo inmersivo de gravity que me gusta mas.... cada vez que quiero activarlo se me reinciia el telefono :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Diríais que va mas fluida que la oficial (stock) ? En la stock noto que con el teclado de google a veces va un poco lageado escribiendo. Ocurre en todas las roms o aquí va mas fluida?
|
|
|
|
es la más fluida que yo he probado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo la estoy probando y hasta ahora de lujo, lo único que no me termina de convencer es el launcher, que me gusta, pero tiene el problema que no se pueden crear carpetas dentro del box. Igual por ahora viene de lujo, la llevo un día.
Creo que me la voy a quedar hasta que actualicen a L jeje |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#F!UkdwEYqa!3G9dfokMGgz83ciLkTLDdg |
|
|
|
Me cito y agrego una pregunta, que kernel va mejor el Xperience v7 o Furnace 1.3.0 ?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero te recomiendo más el Pink, con la nueva versión acelera demasiado el teléfono (realmente se siente la fluidez) y el rendimiento de batería excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
que bug de musica , yo he tenido que se me lagea al escuchar musica con cualquier reproductor alguien sabe la solución? por eso me he regresado a las versiones 4.4.3 por que no encuentro alguna rom que este basado en la 4.4 .4 y no tenga ese bug , alguna solución¡?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ) y aparte de ese no hay ningún otro bug, o al menos yo no me he enterado!![]()
|
|
|
|
Es mi imaginación o el sonido es algo bajo con respecto a la stock,también me pasa con todas las basadas en CM ,saben de alguna rom con el sonido igual a la stock?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pienso algo similar, aunque esta la escucho algo mejor que con la cm11
|
|
|
|
Ultimamente el volumen es muy bajo en todas las Custom ROMs... En lo que respecta a auriculares, ya que por el altavoz no noto diferencia
|
|
|
|
Eso si, y al tratar de igualar el sonido con dsp manager o viper4android se satura mucho y pierde nitidez, por cierto a los que les pase el bug de que se vuelve loco el reproductor con dsp es por las librerías de sonido yo instale el dsp manager con librerías y me funciona muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima estable esta el error de instagram que se suben las fotos negras?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»