|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno mis impresiones de momentos son buenas ,nada mas abrirlo me salto una actualizacion de mejoras de sofware,la pantalla se ve de lujo y para nada peca de brillo. pero si es cierto que en el g2 los blancos son mas blancos pero vamos nada del otro mundo ,el sonido suena fuerte y limpio mejor que en el g2 ,la camara parece mejor que la del g2 de momento no he hecho muchas fotos.pero enfoca super rapido.super fluido el g3 sin lag alguno y ya lo tengo calgado de aplicaciones tengo el modelo koreano de momento no se a calentado ya seguire probando pero es una bestia de movil no va a dejar a nadie indiferente y los 3 giagas de ram si que se notan.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno mis impresiones de momentos son buenas ,nada mas abrirlo me salto una actualizacion de mejoras de sofware,la pantalla se ve de lujo y para nada peca de brillo. pero si es cierto que en el g2 los blancos son mas blancos pero vamos nada del otro mundo ,el sonido suena fuerte y limpio mejor que en el g2 ,la camara parece mejor que la del g2 de momento no he hecho muchas fotos.pero enfoca super rapido.super fluido el g3 sin lag alguno y ya lo tengo calgado de aplicaciones tengo el modelo koreano de momento no se a calentado ya seguire probando pero es una bestia de movil no va a dejar a nadie indiferente y los 3 giagas de ram si que se notan.
![]() ![]() fotos,fotos,fotossssss ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Moreno
Ya nos contarás que tal la batería mañana con una carga completa. Por cierto, la trasera es muy muy bonita, me refiero a la del G3 ehhh Jajjajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
LG Italia acaba de confirmar oficialmente... LG España sin cambios
![]() LG G3 2GB RAM - 16GB - 599€ LG G3 3GB RAM - 32GB - 649€
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Review de los italianos HDBlog.it actualizada con el modelo europeo:
|
||||
|
||||
|
Review de los italianos HDBlog.it actualizada con el modelo europeo: ![]() Puedes volver a ponerlo,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en Tapatalk mándale te lo abra con tu navegador web. http://lg.hdblog.it/2014/06/14/LG-G3-Recensione-HDblog
|
||||
|
||||
|
No se donde había leído que el europeo también traía un leed en el botón power aparte del de notificaciones de la parte superior delantera, pero por lo que se puede apreciar en al video parece ser que era un fake.
|
||||
|
||||
|
Yo lo escuche en un desempaquetado, dnd decían la versión europea contará con el de notificaciones en el botón trasero.
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el video versión europea y lo de la batería es un trauma y gordo
Os pongo las capturas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mírate también las palizas que le pega a los demás móviles, la cantidad de widgets que usa. Apps, pulsera fitbit, un smartwatch, etc... Normal le dure tan poco, bluetooth, WiFi, 4G...
|
||||
|
||||
|
Parece que ese consumo es desee aproximadamente un 80% hacia abajo, y además no he visto el video, pero quizá le haya dado mucha caña instalando apps mientras tenia la pantalla apagada no se. Habrá que ver más analisis
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis espantado del g3. Si el tema de la batería va así dudo que lo pille.. Pero me parece muy raro esoooo..
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto el video. Y si es cierto lo de la bateria, pero no sabemos en qué condiciones de carga estaba, si era la primera carga, o según lo sacó de la caja, tampoco sabemos lo que ha trasteado con él, el italiano. Tenía todas las conexiones puestas, el 4g, el wifi, el bluetooth, aparte de que puso el brillo a tope. Además habrá hecho un monton de pruebas con la cámara, apps, y demás cosas.
Yo para el tema de la bateria me fío más de los compis del foro que están dando sus opiniones, que de una review que no sabemos en qué condiciones se hizo. Además los compis del foro están dando sus opiniones con un móvil coreano que ya sabemos que chupa más bateria que el europeo, por el simple hecho de estar buscando las redes contínuamente. Así pues yo tampoco me alarmo mucho por lo que diga el italiano éste |