|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si sincronizo con el parrot pero no se escucha nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jack mil gracias por tu respuesta, al final desee administración de aplicaciones se puede inhabilitar, ya se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
http://pc.cd/8PT
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me puede decir porque me sale esto cada vez que recibo una llamada???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para lo del bluetooth audio puse unos post atras un posible fix. por favor leerlp que lo puse esta misma manana nohace 4 dias... ya que se pide ayuda no esta de mas poner un poco de su parte csda uno
para lo de la camara vemos que solo les pasa a los que tienen un firmware de camara concreto. si alguien prueba a flashear el modem de la NI1 y comenta si asi se soluciona o si no se soluciona perfecto quizas anadiendo los archivos libfimc.so (system/lib folder) o fimc_is_fw.bin (system/vendor/firmwafe) de una rom 4.4.2 del note 2 tambien se arregle se sabe que lo de la camara se soluciona flahseando la NI1 y luego haciendo dirty flash de dn4 pero eso es una solucioj muy chapuzera. en resumen los primeros que podeis ayudar con eso sois los que teneis ese problema. si no probais y dais feedbacks de las pruebas los que no tenemos el problema no podemos ayudar tanto
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 31/10/14 a las 14:54:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un compi lo probó y decía que no iba ( lo del BT) esta misma tarde lo pruebo y os comento
Última edición por elpetrus Día 31/10/14 a las 14:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo del bluetooth audio puse unos post atras un posible fix. por favor leerlp que lo puse esta misma manana nohace 4 dias... ya que se pide ayuda no esta de mas poner un poco de su parte csda uno
para lo de la camara vemos que solo les pasa a los que tienen un firmware de camara concreto. si alguien prueba a flashear el modem de la NI1 y comenta si asi se soluciona o si no se soluciona perfecto quizas anadiendo los archivos libfimc.so (system/lib folder) o fimc_is_fw.bin (system/vendor/firmwafe) de una rom 4.4.2 del note 2 tambien se arregle se sabe que lo de la camara se soluciona flahseando la NI1 y luego haciendo dirty flash de dn4 pero eso es una solucioj muy chapuzera. en resumen los primeros que podeis ayudar con eso sois los que teneis ese problema. si no probais y dais feedbacks de las pruebas los que no tenemos el problema no podemos ayudar tanto ![]() Bien yo llevo una hora perdida probando, lo del modem no va lo de la instalacion sucia como dice el compi en xda , lo he hecho exactamente como pone el sin un paso mas ni un paso menos y cuando arranca la rom dn4 meto el pin y en el instante de que pulso ok se cuelga el telefono y no va.Lo he intentado 3 veces, la unica manera de que vaya es haciendo un factory reset despues de la instalacion sucia en cuyo caso , la camara tampoco va |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Esta la sacaron en xda ( no recuerdo quien) cuando en aosp 4.4.4 estuvo ese problema.
http://pc.cd/8PT ![]() No funciona :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Bien yo llevo una hora perdida probando, lo del modem no va lo de la instalacion sucia como dice el compi en xda , lo he hecho exactamente como pone el sin un paso mas ni un paso menos y cuando arranca la rom dn4 meto el pin y en el instante de que pulso ok se cuelga el telefono y no va.Lo he intentado 3 veces, la unica manera de que vaya es haciendo un factory reset despues de la instalacion sucia en cuyo caso , la camara tampoco va
![]()
|
||||
|
||||
|
para lo de la camara vemos que solo les pasa a los que tienen un firmware de camara concreto. si alguien prueba a flashear el modem de la NI1 y comenta si asi se soluciona o si no se soluciona perfecto quizas anadiendo los archivos libfimc.so (system/lib folder) o fimc_is_fw.bin (system/vendor/firmwafe) de una rom 4.4.2 del note 2 tambien se arregle se sabe que lo de la camara se soluciona flahseando la NI1 y luego haciendo dirty flash de dn4 pero eso es una solucioj muy chapuzera. en resumen los primeros que podeis ayudar con eso sois los que teneis ese problema. si no probais y dais feedbacks de las pruebas los que no tenemos el problema no podemos ayudar tanto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve problema del bt de hechoblo conecte al pionner del golf que es un parrot alto de gama y al bt del ibiza st de mi señora que es el que viene incorporado por Seat, no obstante lamento deciros que os dejo momentáneamente por que flashee CM por que a mi gusto va mas fluido, y aunque no tenga las mariconadas de samsung al menos no me falla el tena de la alarma que para mi es fundamental, y no dudare en volver a probar la ROM cuando saquen el parche para todos los pequeños fallos creedme y OS aseguro que el trabajo que se lleva esta gente es de órdago y hay que agradecerle que lo hagan de manera altruista. Gracias Titoo y compañía por tan buenas roms gracias de veras por aportar tanto solo por el mero hecho de compartir el conocimiento . No dudeis que estaré por aquí para ayudar en lo que sea y en lo que sepa que no es mucho pero algo es ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas flashea eato para ver si arregla lo del bluetooth audio. Tanto si si como si no, avisa please:
https://www.dropbox.com/s/ldhf0f105y...t_444.zip?dl=0 si no te funciona dime y te paso otra prueba Pd: ea sacado se xda de al parecer unos usuarios espanoles que tienen el s3 ![]() Muchas gracias Titooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto funciona el bt gracias tito
|
|
|
|
|