![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
¿Sabéis si se puede flasear en 4.4.3? ¡Gracias! |
|
|
|
|
|
Pues a mi también me sale lo de la S pero bueno...un mal menor jajaja.
Una pregunta como será el proceso de mejora de esta versión preview sacaran mejoras de vez en cuando o tendremos que esperar al lanzamiento oficial? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se por que me e quedado sin almacenamiento...
Alguien me puede pasar el archivo "vold.fstab" Se encuentra en la carpeta etc de la raiz del teléfono Gracias [email protected] |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¡¡¡Ya lo he comprobado y funciona!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no me muestra la memoria interna y creo que es por ese maldito archivo. Gracias de todas formas |
|
|
|
Os da FC Gmail? Cuando quiero abrir un mensaje, la aplicación se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
no gmail va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
no que va, sale bien, fíjate que asta he podido modificar con root explorer el build.prop para cambiar la desidad a 400 dpi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Activador de porcentaje, esta en el Play Store Como va la radio nueva??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora perfect.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso diario sin problemas.
Sygic funciona. He notado que no encuentra contactos por voz pero eso es secundario |
|
|
||||
|
||||
|
Esta piscina es la mejor, difícil ahogarse.
Instalación perfect y el so va como la seda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por fa. Podéis mirar si se os borra la gráfica de bateria al reiniciar?
|
|
|
|
La cámara no me funciona, al hacer una foto se queda pillada y al reiniciar la cámara me dice que no se puede conectar a ella
|
|
|
|
yo he encontrado un par de cosas raras que me harán volver a KK, voy a hacer una ultima intentona pero así rapido:
yo no uso DHCP, y cada vez que reinicio el dispositivo no se me conecta al wifi a pesar de haber puesto la configuración de manera correcta con la ip estatica, no se guarda, la contraseña si pero si reinicio se me queda en dhcp No se si relacionado con esto Google Play music no me descarga por wifi las listas de reproducción o las canciones, así que sin música pues como que no :/ Me indica que compruebe la conexion a internet (tambien he visto el mensaje Gnow) Una pena, puedo medio pasar sin dropbox, ya subiria las fotos manualmente, y con cualquier app de twitter.... y realmente me gusta Android L pero necesito algo más funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho fotos con flash, con hdr+ y videos y perfect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre en una hora de flipboard y kiosco de google mas una llamada de 1 minuto se ha comido un 19% de bateria.... No esta mal.
Última edición por Condestable Día 27/06/14 a las 18:58:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le han preguntado en la IO y la gama nexus sigue.....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema