|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer aquí lo de vuestras pantallas ya no sé que esperarme... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, he conseguido solucionar el problema de feedly con los cuadrados negros recompilando la APK y quitándole la hardware acceleration.
La he subido a dropbox y compartido en freaktab, por si la queréis aquí está también pa vosotr@s. Sólo una cosilla, aunque no aparecen los cuadrados y la vista es más cómoda, la navegación es más lenta debido al cambio hecho, pero bueno, es estable y sin cuadrados. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, he conseguido solucionar el problema de feedly con los cuadrados negros recompilando la APK y quitándole la hardware acceleration.
La he subido a dropbox y compartido en freaktab, por si la queréis aquí está también pa vosotr@s. Sólo una cosilla, aunque no aparecen los cuadrados y la vista es más cómoda, la navegación es más lenta debido al cambio hecho, pero bueno, es estable y sin cuadrados. Saludos! ![]() Lo único que entiendo que este cambio implica que dependemos de que lo repitas para actualizaciones del la aplicación verdad...? |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sí, y además creo que ha habido una actu estos últimos días.
De todos modos es algo bastante simple y puedo poner aquí un tuto rápido para que lo hagáis directamente. Saludos y ya me cuentas! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde la has comprado? ...si se puede saber. Yo he pedido una negra de 32Gb en Aliexpress al vendedor Shenzhen OKQI por lo que veo los feedbacks que tiene de la tablet son excelentes, la gente muy satisfecha y 5 estrellas.
Después de leer aquí lo de vuestras pantallas ya no sé que esperarme... ![]() Suerte ,esperemos que te salga buena. |
|
|
||||
|
||||
|
YO estoy buscando un sustituto ya. que sea 9,7 pulgadas y bien acabada ... ¿sugerencias? ME EDITo! Aqui se habla de las alternativas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915117 Última edición por santuxu Día 05/11/14 a las 14:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tocaría la Pipo a no ser que tenga mucha scene y lleve ya tiempo en el mercado.
Es por conocimiento de base, tuve una Pipo recién salida y entre todos los problemas que le encontré la acabé escondiendo en un armario. Vienen con muchos problemas de firmware, rendimiento y lag en su gran mayoría. Como alternativas tenéis la Teclast X98 air 3G que creo que está saliendo con muy buen resultado o esperar a ver si los de iFive sacan algo más grande que la FNF 4. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet a llegado a china weeee, para los que tengan intencion de mandarla de vuelta
Metodo de envio: paquete internacional economico un poco mas caro 22 euros (no por carta internacional, se comenta en otros foros que ponen mas pegas) Valor declarado: 15 euros Objeto declarado: libros Y lo mas importante que en la oficina no tengan el escaner ya que en mi ciudad en la oficina principal lo tienen y todo pasa por alli, asi que pase por otro pueblo y desde alli la mande y por fin llego |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo acabo de pedir la Cube en aliexpress, la versión negra de 32 gb. A ver si tengo suerte con la pantalla. En cuanto me llegue os cuento si he tenido suerte con mi arriesgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post del hilo Lista completa de Roms | Kernels | Rooting/Otros para Cube Talk 9X U65GT , con todo actualizado sobre ROMS , PATCH y más cosas ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SI FALTA ALGO O QUEREIS QUE META ALGO MÁS O SE ME PASO ALGO SOBRE LA CUBE TALK 9 U65GT DECÍRMELO ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post del hilo Lista completa de Roms | Kernels | Rooting/Otros para Cube Talk 9X U65GT , con todo actualizado sobre ROMS , PATCH y más cosas ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SI FALTA ALGO O QUEREIS QUE META ALGO MÁS O SE ME PASO ALGO SOBRE LA CUBE TALK 9 U65GT DECÍRMELO ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si formateas (la micro sd ) en fat32 no te deja meter un archivo de 4 gigas por ejemplo una pelicula en FULL HD . Sin embargo si es formato EXFAT se puede meter cualquier tamaño , pero no se como se hace, solo se que existe esa forma de hacerlo ... Nuestra TABLET no lee el formato exfat creo . Si alguien sabe más del tema que nos digas ... Yo quería meter videos de 5 gigas en la tablet pero no se ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Steven, es cierto lo que dices sobre exfat pero imagino que como es un formateo poco establecido y utilizado, pese a sus ventajas, tiene el problema de compatibilidad con ciertos dispositivos que dices arriba.
Otra opción sería formatear la tarjeta o convertirla a NTFS con lo que el problema de archivos grandes queda solventado igualmente. Quiza podrías probar con ese tipo de formateo a ver si funciona en la Cube o si no luego hago unas pruebas si tengo tiempo con alguna microsd que encuentre por casa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una sd de 64gb y el formato que le da la propia tablet es exFAT. No es que no sea compatible el formato exFAT, sino que es el formato que le ha dado a la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Steven, es cierto lo que dices sobre exfat pero imagino que como es un formateo poco establecido y utilizado, pese a sus ventajas, tiene el problema de compatibilidad con ciertos dispositivos que dices arriba.
Otra opción sería formatear la tarjeta o convertirla a NTFS con lo que el problema de archivos grandes queda solventado igualmente. Quiza podrías probar con ese tipo de formateo a ver si funciona en la Cube o si no luego hago unas pruebas si tengo tiempo con alguna microsd que encuentre por casa. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Explicanos un poco más . yo tengo una micro sd de 32 gigas y la propia tablet no me la formatea en ese formato ... Como hiciste para que te lo hiciera en exfat ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM es mejor de estas 2 ??? . Son las últimas que hay ... No se cual poner ...
A.) U65GT ROM based on Cube's V 1.8 firmware of 3 September 2014 B.) U65GT_V1.8.4_20140930W_en_mod_Lepi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de hoy y hasta el 11 de noviembre teneis un 11% de descuento en Fastcardtech ......se queda la de 16 por unos 140 y la de 32 por unos 175 ¡¡¡¡¡¡¡
Alguien la ha comprado alli ??? Si es asi ..... como viene el tema de la pantalla en este vendedor ???? |