|
|
||||
|
||||
|
Soy cliente habitual de pccomponentes, y ya os digo que si suben el precio, voy a dejar de comprar alli.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha reservado un negrito en pccomponentes, he vendido mi one m8 para hacerme con el 32/3, pero si mantienen este precio, en mi opinion no.merece la pena 200 euros mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con una reserva en pccomponentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo la reserva de uno negro en pccomponentes, mandan algun email con la reserva?? no he recibido nada ni aparece la reserva en mi cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido ningún correo, pero si figura la reserva en mi cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy rezando para que no suba ni un euro el precio, porque estos de pccomponentes bailan los precios como les da la gana...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me figura en la cuenta pero de correo nada de nada
Ahora deben de estar cagados, les vamos a meter mucha presión A por ellos oee risitas risitas risitas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he mandado un correo y me han respondido al correo , no esperaba que lo hiciesen hoy domingo
|
|
|
||||
|
||||
|
estaremos petando el server de pccomponentes a los nexus 4 jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose 18:55:18 22-06-2014
Hola, tenia una pequeña duda sobre si el precio de un móvil concretamente el LG G3 va a corresponder a 419 como marca la web en cuanto este en stock, he hecho una reserva del producto y quería saberlo con seguridad. Un saludo. PcComponentes 19:24:00 22-06-2014 Hola Jose, el precio de los artículos reservados puede variar según se indica en las condiciones de las reservas: Condiciones para la reserva Realizar la reserva conlleva la aceptación de las siguientes condiciones. Importante: La consiguiente aceptación de reserva genera un pedido reserva y le da prioridad sobre aquellos clientes sin reserva para cuando volvamos a tener existencias del artículo en cuestión, por tanto rogamos máxima seriedad en cuanto la firmeza de la reserva. NOTA: No realice ningún pago de reservas, ya que no se consideran pedidos en firme, además de que el precio a la hora de efectuar el pedido podría variar. 1.- La reserva solamente es del artículo en cuestión, no sobre el precio del mismo. Es decir, en el momento de pasar la reserva a pedido se generaró con el precio que haya en el momento del pedido, no implicando la reserva del artículo la conservación de precio que tenga en el momento de la reserva. 2.- Una vez disponible el artículo reservado se le avisará via email y tendrá 24 horas para confirmar la reserva o cancelarla, posteriormente a esas 24 horas será autocancelada. 3.- Una vez avisado de la disponibilidad del artículo solo tiene que entrar en su cuenta y pasar la reserva al carrito de la compra, pudiendo añadir otros artículos al mismo pedido. 4.- La reserva de productos puede cancelarla cuando lo desee, solo se considerará pedido en firme cuando se pase la reserva a pedido. NOTA: Tenga en cuenta que no siempre de todos los productos pueden reponerse existencias, por tanto podría ser que no volvamos a tenerlo, no obstante será avisado de ello. Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite Un saludo. Daniel Barba. Dto. Atención al cliente www.PcComponentes.Com Tu tienda de informática y tecnología online! |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: vale, ya me sale en las reservas, de email nada...
Dudo mucho que mantengan el precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo mantenga...siempre he confiando en pccomponentes jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de los que hemos reservado en pccomponentes lo tenemos reservado en amazon.de, si son listos mantendrán el precio y harán ventas, si lo suben... bye bye
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo estoy igual, yo no pienso pagar mas de 430€ por el de 2gb/16gb. Si sube mas me espero a mi pedido de amazon + cargador inalambrico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tonime, apúntame a mí también
Tengo reservado 1 negro en Pccomponentes Tambien tengo el de marras de amazon.de |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo estoy igual, si suena la flauta PCC, si no Amazon alemania con ese suculento 32/3 con base de carga jijiji |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|