![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Leí por ahí, creo recordar, que ya hace meses cesaron en su fabricación. Ahí debe estar el porqué.
Pero KK mínimo tendremos, por lo menos parece que llevan unos meses testeando la beta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que así sea, me parece que unos meses testeando la beta, es mucho tiempo para eso. Espero que tras ese tiempo de testeo, salga sin errores y si arreglan el “problema" del acelerometro, mejor aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
También te digo que con lo optimizado que tengo ahora el móvil (ROM chula, Xposed...) me da un perezón cambiar.... jejeje. Ya puede ser la reostia K¡tKat ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento me mantengo con la rom sp10, aunque si sacan una actualización de esta rom (sp11 ó sp12), seguramente lo actualice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Recibi ayer el K1 turbo, aun no he trasteando con el lo suficiente, ni se que tal se portará la batería, la cual me llego de 3200mha, pero la sensación con el móvil no puede ser mejor, sin duda el mejor móvil chino que he tenido en la mano, la sensación es que todo funciona perfectamente, no tiene nada raro que suelen tener otros móviles chinos, GPS rápido, buen sonido, buenas fotos...ninguna pega, ni ganas de actualizarlo a kitkat ni nada, si va fluido ya, para que enredar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido cinzajr !! Yo estoy igual que tú, hace como 2 meses aprox que estoy con él, y en términos chinos, no he tenido nada mejor. Todo va bien. Es lo que tu dices, con los chinos, siempre hay alguna pijadita que no funciona correctamente, en este todo va bien, y los materiales, y la pantalla... En fin.
|
|
|
|
|
También tengo esa misma falla
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todos, y Feliz Año! Jaja, yo vuelvo por aquí al menos para saludar. Sigo sin atreverme a rootear el mío, esperaré a que tenga más tiempo para que, si la lío, no me de tanta pena, jajaja.
Por ahora, quitando el problema de audio en WhatsApp estoy muy contenta. Lo peor de todo es que me da rabia que le hayan salido las grietas en la parte superior, pero bueno... podría ser peor... a mi novio se le ha caído ya varias veces y en una de esas se ha quedado sin poder utilizar los auriculares, porque se le ha aplastado por completo la entrada (mal sitio para colocarla, pero bueno...). ¿Vosotros qué tal? ¿Alguna novedad sobre el cacharrito? Jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y feliz año nuevo.
Pues parece ser (según he leído en XDA) que ya está lista la actualización a KK para nuestro K1 Turbo. Una página oficial alemana afirma que estará lista para final del día. Esperemos que así sea y esperaré a ver que novedades trae antes de actualizar mi K1 y de si se podrá instalar el Xposed sin entrar en boot. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¡Genial! ¿Será por OTA?
|
|
|
|
He encontrado esto en la web de Kingzone, pero no deja descargar. http://www.kingzone.cc/download2.aspx#
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya es oficial. Ya está disponible la esperada actualización a KK para nuestro Kingzone k1 turbo. De momento está disponible en la página oficial de Kingzone (pero por lo visto hay problemas para descargar desde ahí), también podemos descargar la actualización desde la página oficial de Kingzone en Alemania (mykingzone.de) y próximamente desde Needrom.
He de decir, que no se sabe aún cuando llegará por OTA, por lo que de momento, la única manera de actualizar sería a traves de flashtool (desde el pc) siguiendo las instrucciones que se indican en la web alemana. Por mi parte, esperaré a actualizar para ver las mejoras (y bugs) que pueda tener y que reporten los usuarios que ya han actualizado y de si se puede instalar el Xposed en esta Rom sin causar boot-loop. Si no se puede instalar Xposed framework, esperaré a que salga alguna rom cocinada basada en KK que si lo permita, ya que para mi, las ventajas que me ofrece el Xposed son mayores a las que me pueda ofrecer KK sin el. De momento me mantengo expectante con my K1 y la rom SP10 que me van fantásticos.
|
|
|
|
Bueno, yo no tengo ninguna Rom instalada aún, se podría decir que mi K1 Turbo es "virgen", jajajaja. No sé si atreverme a instalarla o no. ¿Es muy complicado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a la otra por la facilidad de instalar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La actualización por OTA aún no se sabe cuanto tardará por lo que si quieres actualizar tu K1 a KK, tendras que hacerla por medio de sp flashtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, se me ha roto la touch screen del kingzone k1 turbo, sabeis si se puede cambiar y donde pedirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace teneis la primera rom custom con kit kat.
http://www.needrom.com/download/kingkat-k1t-v1-0 Las unicas modificaciones que dice que lleva es que tiene Xposed+Gravitybox preinstalados y el procesamiento de audio de Viper. También dice que no se puede instalar directamente sobre Jelly bean, porque las particiones de memoria son distintas con Kit kat. Asi que primero hay que flashear la Kit kat original y sobre esa, instalar la custom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás me animo esta tarde y la instalo, es que me da pereza tener que configurar todo de nuevo. No se si flashear esa o esperar algunos dias por si sacan alguna otra que incluya otras mejoras.
|
|
|
|
|
|
He descargado todo las carpetas de la web de kingzone. Ahora alguien podia decir que es lo que hay que hacer porque no viene ningun manual.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»