|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No funciona, 5 móviles inoperativos con whatsapp+ , dice que la versión que lleva a caducado el día 8-06-2014(osea hoy).(soluciones) Todos con la versión 5.77, saludos Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
U
Yo no se si es culpa de rafa pero yo dispongo del de rafa y por eso lo he puesto aquí.(ahora voy hacer la comprobación con un whatsapp normal) EDITO: Probado whatsapp oficial y también falla, no sale el mensaje pero no envía los mensajes. Saludos Última edición por SyToo18 Día 08/06/14 a las 22:04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos caida del wasapq otra vez??!!!
|
||||
|
||||
|
Hola. .es para ver tranquilos el último Aida...jejeje. ..
Salud.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es el MOD para cambiar el color de la hora de la última conexión en el widget oficial?
Archivo Adjunto 534916 ![]()
|
||||
|
||||
|
Como pongo el widget de whatsapp oficial? A mi no me sale solo el de whatsapp+
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Álvaro pero no vale, si cambio de color es MOD que me has dicho sólo me coge ese color cuando tengo mensajes pendientes...
![]() ...pero cuando no tengo mensajes pendientes me vuelve a coger el gris oscuro como en la captura que he puesto en el otro post.
|
||||
|
||||
|
Parece que WhatsApp ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La web http://www.whatsapp-plus.net/download.php es para descargar el programa oficial igual que el link de aquí? El enlace de uploaded de aquí no me funciona, me dice que necesito cuenta premium.
En la web esa la descarga es muy lenta, parece estar saturada. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La web http://www.whatsapp-plus.net/download.php es para descargar el programa oficial igual que el link de aquí? El enlace de uploaded de aquí no me funciona, me dice que necesito cuenta premium.
En la web esa la descarga es muy lenta, parece estar saturada. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi igual me funciona todo bien, claro me costo descargarlo no se si seria mi net o el servidor pero lo descargue y lo instale y todo excelente, lo que quiero saber es como se pone el widget del whatsapp oficial a mi solo me sale el widget de whatsapp+ y nada del oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual me funciona todo bien, claro me costo descargarlo no se si seria mi net o el servidor pero lo descargue y lo instale y todo excelente, lo que quiero saber es como se pone el widget del whatsapp oficial a mi solo me sale el widget de whatsapp+ y nada del oficial
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas fue una caida del host que tiene contratado rafalense por que por el post de, temas alvaro_spain comento que no cargan los temas
Por cierto alguien puede confirmar si cuando wasap callo 1 hora el ps tambien? An comentado 2 personas por.un grupo que no les.cargaba el ps tampoco..