![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
CHINCHETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA De nuevo por aqui con la Slim, Bienvenido seas.- |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Jajajajajaj yo vivo encima de dos bares y madre mía .... No hay quien se escuche ni los pensamientos
![]() |
|
Venga pidamos todos chinchetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, incluso en CM 11
|
|
|
Cita:
![]() Gran partido. |
|
Por cierto si queréis abro hilo con el undervolt y oc y esas cosas, seria poniendo fecha del móvil , uso ,y la configuración más estable que veamos para ver si entre todos nos orientamos ;)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
|
También pon el tutorial de NT settings para 4.3.1. una pequeña recopilación de lo más preguntado que vale para muchas cosas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ol100 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Cuando antes yo solo utilizaba CM. |
|
Por favor, hazlo si no es mucha molestia. A todos los que tenemos una rom personalizable con OC y Undervolt nos vendria muy bien aclarar conceptos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
Debe ser un virus muy contagioso, a mi me pasa igual. Je je je. Y ademas, no puedo estar todo el dia flasheando actualizaciones. Prefiero actualizar menos y tener mas estabilidad.
|
|
Yo ser soy de aosp, pa, o pac pero en el caso de este móvil estoy con cm por rox , porq realmente todas o prácticamente todas las roms giran en su entorno de desarrollo, por lo que normalmente lo más estable y las correcciones de bug van en cm , y a maclaw no le trago solo por el echo de que cerró las fuentes ... Y en android eso es una marranada, y en un dispositivo con la polémica de nuestro soc y sus sources más
|
|
El cariño es mutuo. Nosotros tambien nos pasamos por CM 11. Nos une a todos no soportar la stock
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Samsung hace las stock y nosotros nos reunimos
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ol100 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jo, yo que pensaba que esta noche iba a estar tranquilo el foro y no para de llegarme notificaciones Jajajajaj, mañana me tendré leer todo para enterarme, sobretodo del parrafazo que ha puesto el @el_polilla1990
|
|
Al final hay que darle las gracias
![]() |
|
Vosotros veréis lo que hacéis jeje cuando encontréis la repro menor consumo y mas potencia decirlo bebé
One a question como puedo quitar la cosa esa que escribes una palabra y luego se cambia el solo por otra |
|
|
Cita:
|
|
Estoy haciendo una peticion en los principales hilos del foro para que no se pierdan los tutoriales que son verdaderamente utiles. Esto es lo que pido:
En el foro se estan comenzando a perder los grandes y utiles post como el que esta empezando el Polilla sobre Novathor Settings, OC y Undervolt y este otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778896 o este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707112 Todos estos post son muy utiles, ayudan mucho tanto al que empieza como al que lleva un tiempo y los descubre. No dejemos que esto pase, pidamos todos CHINCHETA para todos ellos. Asi nos ayudaremos todos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
|
Y como conseguiremos chincheta?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|