|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Vaya me alegro hombre ahora a disfrutarla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, la verdad que mi s3 y el boeffla se llevan a las mil maravillas, ahora si voy a poder empezar a comparar con la 6.6
Por cierto, el hover es para mi la mejor novedad de todas, sencillamente genial. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la amabilidad de traducirme ésto por favor.......porque con el traductor....tampoco lo entiendo.......
![]() Flashing instructions: 1. Make sure that you have stock kernel already flashed (the one which comes with your ROM), if you're running custom kernel already, reflash your ROM without wipe, this will also flash stock kernel. * This is because ArchiKernel uses AnyKernel method - it pulls ramdisk from your current kernel 2. Flash ArchiKernel zip. 3. Profit! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la amabilidad de traducirme ésto por favor.......porque con el traductor....tampoco lo entiendo.......
![]() Flashing instructions: 1. Make sure that you have stock kernel already flashed (the one which comes with your ROM), if you're running custom kernel already, reflash your ROM without wipe, this will also flash stock kernel. * This is because ArchiKernel uses AnyKernel method - it pulls ramdisk from your current kernel 2. Flash ArchiKernel zip. 3. Profit! ![]() Flasheas archikernel y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y perdón que pregunte otra vez. Alguien tiene problemas con el wifi direct? No me puedo conectar con otros dispositivos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ver videos del Twitter? A mi no me funcionan...
PD: gracias raff |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel stock sin duda la 6.6, con el boeffla andan más parejas pero me falta probar esta última más. Ahora que solo por el hover me declinaba por la última. O tal vez tenga algo que ver que en la 6.6 instale las bankgapps y en esta las pa gaaps? Última edición por kbon Día 25/06/14 a las 21:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
consulta
disculpa la ignorancia que es el hover y donde se encuantra... saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Error
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace es que cuando te llega una notificación te salta una ventana en la parte superior durante los segundos que tu configures, algo tipo ios. Luego si en lo que te salta le das vas directo a la aplicación, pero lo bueno es que su estas haciendo otra cosa en el teléfono se pone en plan multitarea para después seguir con lo que estabas haciendo. Prueba a ver que te parece, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Agni main profiles selection:Battery Save Governor: ZZMoove yank-batt Scheduler (int SD):Row Scheduler (extSD):CFQ CPU Max Frequency:1400 MHz CPU undervolting:-20mV CPU min frequency:200MHz GPU frequencies:160/266/350/400/440 GPU undervolting:-25mV Touchboost:400 Mhz |
|
|
||||
|
||||
|
No compañero....la retoqué un poco.....
Agni main profiles selection:Battery Save Governor: ZZMoove yank-batt Scheduler (int SD):Row Scheduler (extSD):CFQ CPU Max Frequency:1400 MHz CPU undervolting:-20mV CPU min frequency:200MHz GPU frequencies:160/266/350/400/440 GPU undervolting:-25mV Touchboost:400 Mhz ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes pasar el enlace del kernel no lo encuentro. el que pillo pone
AGNi pureCM v2.8.1_R3 I9305 busco el I9300 |