|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber si nos animamos que esta esto bastante aburrido yo el primero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arr04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la sensación de que muchas personas no hacen las fotos tan bien como debieran, o al menos como ofrece el teléfono. Veo muchas poco nítidas e incluso pixeladas, igual son las condiciones, la luz, escena, etc... pero al menos el mío hace fotos muy muy buenas.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la sensación de que muchas personas no hacen las fotos tan bien como debieran, o al menos como ofrece el teléfono. Veo muchas poco nítidas e incluso pixeladas, igual son las condiciones, la luz, escena, etc... pero al menos el mío hace fotos muy muy buenas.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por desastreanimal Día 24/02/15 a las 10:54:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desastreanimal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué chula la del gimnasio!. Pero las tuyas son más artísticas que otra cosa, el mérito es tuyo. ¿Puedes ponerlas al 100%? con un enlace o algo ...jeje. Trato de ver la nitidez, y en este caso con escala de grises me cuesta. De cualquier forma, gracias por subir las foto bajo petición
![]() Estamos de acuerdo que con buenas condiciones salen bien, lo que me parece a mi es que pierde muy rápido las "buenas condiciones" jaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué chula la del gimnasio!. Pero las tuyas son más artísticas que otra cosa, el mérito es tuyo. ¿Puedes ponerlas al 100%? con un enlace o algo ...jeje. Trato de ver la nitidez, y en este caso con escala de grises me cuesta. De cualquier forma, gracias por subir las foto bajo petición
![]() Estamos de acuerdo que con buenas condiciones salen bien, lo que me parece a mi es que pierde muy rápido las "buenas condiciones" jaja. ![]() ![]() http://oi57.tinypic.com/b5jfgl.jpg Cierto es que cuando hay poca luz y además quieres enfocar algo, ya hay que andarse con ojo. Tampoco me gusta que ahora en Lollipop no confirme con el circulito rojo/verde como hacia antes, pero bueno, a ver si cambian algunas cosillas. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi perrita en modo auto con flash en lollipop
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chubutnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que comenta el cuadro verde de enfoque correcto le recomiendo modificar el archivo de la cámara y buscar el cuadro de enfoque correcto para poner el anterior, al menos he hecho cosas asi en otras aplicaciones espero que se pueda con 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
la marisma del rocio atardeciendi
|
|
|
||||
|
||||
|
Interior de la ermita
|
|
|
||||
|
||||
|
pre coto de DOÑANA
|
|
|
||||
|
||||
|
MAS DOÑANA
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que aqui seguro que alguien sabe decirme...
He hecho unas fotos con un S5 plus de los que anda dando vodafone ahora, se supone que lleva el mismo sensor que el S5 original o lleva el del Note4 como dicen en algunos sitios? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprobarlo tú mismo introduciendo un código en el marcador de la aplicación del teléfono. Creo que en mi hilo de la cámara del note 3 puse el código, si no lo puedes buscar online fácilmente. Te da el nombre del hardware de las cámaras y del software.
|