|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es igual, con o sin factura, si el tio llama a vodafone y dice que se lo han robado te quedas sin funcion de movil... Pero con una minitablet con buena camara... Por eso casi mejor comprarlo libre si no nos fiamos mucho de quien nos lo vende
Última edición por Frank_T Día 19/05/14 a las 17:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí en mi ciudad, lo están haciendo, lo anuncian en segunda mano, te lo venden por X con factura y todo, ponen la denuncia a la policía, y nada mas que el comprador pincha su SIM, ya esta fichado quien tiene el terminal, un día se presentan en tu casa la policía, y zas, te quedas sin pasta ni terminal, lo mejor es hacer un contrato de compra venta, tanto para el comprador como vendedor, es lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pero mira que le dáis vueltas al asunto
Siempre se hace un contrato firmado con dni e imei y fin a los problemas xd |
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente un s2 libre de fábrica |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero eso no exime de que te pueda pasar, mi primer movil gordo fue un desire, de aquello era el no va más, comprado a uno que lo vendía por orange, y sellado con liberación por imei, lo vendí a los meses sin problemas, el siguiente fue un galaxy s1, ahí ya tuve problemas, el móvil dejó de funcionar poco a poco, primero que no funcionaban sensores, luego que el 3g ya no conectaba, era de movistar liberado (puede ser que fuera la misma placa)... hubo que hacer un cambio de placa, el tío que me lo vendio se comprometió, pero ya se perdió la confianza
El siguiente un s2 libre de fábrica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ningun momento he dicho que no la haya tenido
|
|
|