|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias...http://forum.xda-developers.com/show...08377&page=235
Según ha contestado a un usuario estaba siendo sarcástico, nada más, eso si, con alguno de xda ha discutido porque se han tomado a mal su comentario, pero bueno lo importante es que va a seguir desarrollando ![]() Edito: Ha confirmado en su twitter que seguirá desarrollando, pero no le ha gustado que en el foro le faltasen el respeto Última edición por kaiser4 Día 16/03/14 a las 21:43:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias...http://forum.xda-developers.com/show...08377&page=235
Según ha contestado a un usuario estaba siendo sarcástico, nada más, eso si, con alguno de xda ha discutido porque se han tomado a mal su comentario, pero bueno lo importante es que va a seguir desarrollando ![]() Edito: Ha confirmado en su twitter que seguirá desarrollando, pero no le ha gustado que en el foro le faltasen el respeto ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elrinconefimero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda, cuando pone
"Requisitos: Bootloader desbloqueado aquí como hacerlo Acceso root aquí como tenerlo (No necesario, ya que al instalar CM ya lo tendremos) CWM o TWRP aquí como tenerlo " si ya he abierto el bootloader y tengo acceso a root por este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834), ¿tengo que hacer el tercer paso, CWM o ya lo tengo con el paso anterior? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, cuando pone
"Requisitos: Bootloader desbloqueado aquí como hacerlo Acceso root aquí como tenerlo (No necesario, ya que al instalar CM ya lo tendremos) CWM o TWRP aquí como tenerlo " si ya he abierto el bootloader y tengo acceso a root por este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834), ¿tengo que hacer el tercer paso, CWM o ya lo tengo con el paso anterior? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la descripción del tutorial que he puesto pone: ---> Recovery + Root para cualquier firmware STOCK 4.4 de CWM (NO ES NECESARIO HACER UN DOWNGRADE DE KERNEL): LINK de ahí mi duda, que pone lo de CWM |
|
|
||||
|
||||
|
El cwm es necesario para flashear el cyanogenmod para el stock se puede hacer con fastboot desde la terminal del windows/linux
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona, pero no me aclaro.
puede saberse si el paso de CWM se ha hecho ya al encender el teléfono con "volumen menos + boton encendido"? es que me da miedo hacer 2 veces el paso de CWM. Por otra parte, ¿pasa algo si se hace dos veces? porque si no pasa nada hacerlo otra vez me quito de problemas haciendolo y ya está. PD: muchas gracias por tu paciencia, es que soy muy novato |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, pero no me aclaro.
puede saberse si el paso de CWM se ha hecho ya al encender el teléfono con "volumen menos + boton encendido"? es que me da miedo hacer 2 veces el paso de CWM. Por otra parte, ¿pasa algo si se hace dos veces? porque si no pasa nada hacerlo otra vez me quito de problemas haciendolo y ya está. PD: muchas gracias por tu paciencia, es que soy muy novato ![]() Haz lo de volumen menos + botón encendido y luego Baja asta recovery y pulsas el botón de volume + una vez si te lleva el cwm de lujo Si no .. Pues tendrás que instalar el cwm para poder instalar la cyanogenmod . Suerte ! |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1395028303238.jpg encontré esto curioso alguien sabe algo al respecto amigos? Me refiero a la partición de hasta abajo en la captura con la ROM stock y con la gpe no tiene esa partición swap
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido una nueva nightly (incluye las mejoras del sabado,domingo y lunes) tiene un changelog bastante grande, imagino que tras instalarlo algo notaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el wifi en la nueva nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el wifi me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando saldrá una versión estable de esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay una fecha.. Imagino que sera respecto vayan arreglando bugs y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la versión del día 14 y 0 bugs, no he encontrado ninguno
excelente CM11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la nightly del día 14 sigue teniendo el bug de la ram. Aunque se puede usar reiniciando el software del teléfono una vez al día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la m4 snapshot, tengo un día a penas de tenerla pero he notado que 3 veces al reiniciarlo no quiere arrancar pero si le forzo el apagado se pone negra la pantalla y vuelve a arrancar ahora si ya bien, disculpen si no me doy a entender bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de hoy la verdad noto fluidez y una mejora sustancial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy va bien, lo único raro es que me desinstaló una app. De hecho se nota más rápida y fluida.
|