![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la del 14 ya no es de prueba, instalada nada mas salir y funcionando perfectamente
bajo volumen en llamadas bug todavia flashear fix el que lo necesite |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D, aunque me ha mosqueado un error que me ha salido nada más arrancar la nueva update : Se ha detenido el proceso android.process.acore. Pero ahora ya no me sale y todo bien , así que con el fix de llamadas,y iéndome bien el GPS, podría decir que ya tengo la Rom fina fina :-PP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mirad la aplicación de Ace 2 advance..... Ah no, que ahora es Ace 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tengo la build de ayer... Y sale ajustes Ace 2... No dijiste que se tenía que llamar github?... |
|
|
|
Github es donde están los cambios y las sources.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me parece que se refiere a que ha quitado el "advance" del nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras tenemos con la build del día 14?? el niño este saca una nueva cada dos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero estoy verde en estas cosas. Copie el archivo de las luces en la carpeta lib y di permiso de superusuario a root explorer para que se pudiese hacer el copiado pero eso de los permisos que me dices no se que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes el motivo porque se te enciende la pantalla en bloqueo, ni es la carpeta, ni le has dado los permisos... Si usas gravity box desactiva los leds desde allí, y no la liaras... Como instalaras de forma limpia, que dijiste que pasarías por rom stock, esto ya no te pasará...
Última edición por FullDroid Día 15/03/14 a las 12:15:11 |
|
|
|
porq os complicais tanto con las luces? teneis bln control en la play estore y asi no que flashear nada y ni hacer nada cada vez actualiceis la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(14/03) * CM sources update * Testing updated OMX fix * Updated Ace 2 settings translations * Fixed S6D27A1 screen problems from last build Saca build cada vez que opina que hay cambios significantes ![]() No como el otro... ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto?
Nuevas roms 4.4.2 para nuestro Ace ll: Slimkat Pac-man oficial Aosb Carbon Slimkat se la puse el otro día a un note ll y la vi muy bien... Última edición por FullDroid Día 15/03/14 a las 12:37:32 |
|
|
||||
|
||||
![]() Oye os sale esa opción de menú de la derecha arriba?? Desde que metí kitkat me sale eso. Se puede quitar? No encuentro donde |
|
|
|
hay alguna forma de hacerle overlock despues de que quitaran el kernel ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diria que sale en todas las aplicaciones a partir de kitkat, yo lo que hice fue dejaro y cambiar la configuración del boton menu del telefono y ahora lo tengo para acceder rapidamente a la multitarea (como si fuera la barra de navegacion)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos 3 puntos es culpa de kit kat! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo tengo instalado y me las quita sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da igual perder la cobertura wifi flashea el kernel de la rom aosp la versión T2, ese kernel iva como una bala, si no te importa que se desconecte unas 6 veces el wifi al día y estar reiniciando todo el día el terminal...
|
|
|
|
|
|
entonces creo que no, gracias de todos modos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:21:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D, aunque me ha mosqueado un error que me ha salido nada más arrancar la nueva update : Se ha detenido el proceso android.process.acore. Pero ahora ya no me sale y todo bien
, así que con el fix de llamadas,y iéndome bien el GPS, podría decir que ya tengo la Rom fina fina :-PP