|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cris_webb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheo el recovery cwm y el supersu al reiniciar pierdo el recovery y no me rootea aunque me instala el supersu.
Además tengo el xposed instalado y este si se ha instalado bien. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con otros Custom Recovery (TWRP, PhilZ Tocuh)? Para poder usar Xposed, has de tener instalado y funcionando SuperSU... ¿no será que ya lo tienes instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el ZIP del recovery de Cyanogen?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear pongo esto en cmd. Fastboot flash recovery recovery.img Y si estoy con xposed y gravitybox sin problemas :O |
|
|
||||
|
||||
|
He probado twrp y cwm, también cwm touch. El supersu me dice que no se ha podido instalar y ninguna aplicación me deja darle acceso root.
Para flashear pongo esto en cmd. Fastboot flash recovery recovery.img Y si estoy con xposed y gravitybox sin problemas :O ![]() ¿Qué ROM tienes instalada? ¿No será alguna CM que ya lleva el acceso root preconfigurado? Y emplea mfastboot.exe en lugar de fastboot.exe para realizar el flasheo del recovery. [PHP]mfastboot flash recovery recovery.img[/PHP] |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más:
¿Qué ROM tienes instalada? ¿No será alguna CM que ya lleva el acceso root preconfigurado? Y emplea mfastboot.exe en lugar de fastboot.exe para realizar el flasheo del recovery. [PHP]mfastboot flash recovery recovery.img[/PHP] ![]() Tengo la rom stock 5.0.2 y también emplee msfastboot pero probare de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue sin ir
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado twrp y cwm, también cwm touch. El supersu me dice que no se ha podido instalar y ninguna aplicación me deja darle acceso root.
Para flashear pongo esto en cmd. Fastboot flash recovery recovery.img Y si estoy con xposed y gravitybox sin problemas :O ![]() Eso significa que tienes root (se necesita para hacerlas funcionar). ¿Entonces porque intentas instalar nuevamente supersu? El recovery, apenas lo flasheas, tienes que entrar dentro y hacer algo con el (por ejemplo un wipe cache), sin apagar el terminal o si nos desaparecera. Puedes usar el Mfastboot y entrar nuevamente al recovery. Fijate bien en las versiones del recovery con el Android, dado que si nos, no lo instalaras. Ademas, que modelo es tu terminal? Porque si es el Moto G 4G te estas equivocando de post. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber haber, me estas diciendo que estas intentando instalar SUPERSU y tienes XPOSED y GRAVITY BOX instalado y funcionando?
Eso significa que tienes root (se necesita para hacerlas funcionar). ¿Entonces porque intentas instalar nuevamente supersu? El recovery, apenas lo flasheas, tienes que entrar dentro y hacer algo con el (por ejemplo un wipe cache), sin apagar el terminal o si nos desaparecera. Puedes usar el Mfastboot y entrar nuevamente al recovery. Fijate bien en las versiones del recovery con el Android, dado que si nos, no lo instalaras. Ademas, que modelo es tu terminal? Porque si es el Moto G 4G te estas equivocando de post. ![]() Sobre xposed si lo tenia y decía que no tenía root porque al menos Titanium y el mismo supersu me daban error.. Tengo el moto g 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes otra posibilidad de 'arrancar' con el recovery y estando ya dentro hacer lo que quieras, como por ejemplo instalarte el ZIP del SuperSU.
Es con el siguiente comando: [PHP]mfastboot boot recovery.img[/PHP] Con eso, se cargará el recovery (no lo instala) y cuando te salgas del recovery no habrá rastro de él (seguirá puesto el que tengas ahora). |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes otra posibilidad de 'arrancar' con el recovery y estando ya dentro hacer lo que quieras, como por ejemplo instalarte el ZIP del SuperSU.
Es con el siguiente comando: [php]mfastboot boot recovery.img[/php]Con eso, se cargará el recovery (no lo instala) y cuando te salgas del recovery no habrá rastro de él (seguirá puesto el que tengas ahora). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debes hacerlo con este Recovery en concreto:
philz_touch_6.55.0-falcon.img |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo conseguí, con la ultima version del twrp...ya no se me va
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda intento instalar el TWRP pero cuando abro la ventana de comandos pego el codigo "mfastboot flash recovery recovery.img." y doy enter sale en la ventana de comandos "mfastboot" no es un comando reconocible
Pd: tengo la ROM stock 5.0.2 Última edición por Dany99vs Día 26/05/15 a las 05:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=928 |
|
|